Los precios más bajos para tu estancia
385 US$
ZenHotels.com387 US$
Ver las 13 ofertas
2.364 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Teniendo en cuenta que la oferta hotelera es bastante escasa y de no muy buena calidad, el Rangá es un buen hotel. Pero de eso a considerarlo un hotel con encanto hay una eternidad. Está bien situado, céntrico para excursiones y a pocos kilómetros de pequeñas poblaciones donde poder avituallarse: gran problema en esta Islandia tan desertizada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den al rio y en el extremo ya que el restaurante se situa en el centro..
Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Ranga ofrece una carta con propuestas interesantes, también con alguna opción para intolerantes al gluten. El personal es muy profesional y amable. Desde el restaurante se disfruta de una excelente vista del entorno que rodea al hotel

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de primera categoría, ubicado en la zona abierta de Hella, especial para avistaje de auroras boreales y estrellas. Cuenta con un servicio gratuito de despertador nocturno para no perderse las auroras boreales, y con un observatorio propio con astrónomo especializado. El restaurante es excelente y esta abierto al público.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida.
Un pequeño hotel de madera en mitad de una llanura en un pueblo perdido al este de Reikjavik...lleno de detalles que te hacen sentir como en casa, o incluso mejor.
Amabilidad en el check in, habitación correcta con bañera de hidromasaje y frescos pintados a mano. Albornoces y zapatillas de felpa, cama comodisima, buenas sabanas y edredones.
Tienen un servicio que te avisa si hay auroras boreales. Nosotros estábamos cenando en el restaurante y vino el dueño del hotel (un señor mayor encantador) haciendo sonar una copa para avisarnos de que había auroras fuera. Nos levantamos casi todos, fuimos a ponernos los monos térmicos que tienen preparados para salir a ver auroras o estrellas y salimos. Impresionante experiencia.
A la vuelta nuestros platos estaban tapados para no enfriarse; otro detalle más.
También hay una sala recreativa donde jugar al billar, al ajedrez, a otros juegos de mesa o colaborar para terminar un puzzle gigante.
Muy bueno el restaurante y excepcional el desayuno.
Es difícil describir con justicia un sitio con tantísimo encanto.
Yo volveré seguro, sin duda. Thank you for make us feel so good.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Vinimos a este hotel solo para poder apreciar la aurora boreal y aunque la vimos de manera muy tenue una sola noche, volvería a hospedarme en el Hotel Rangá de todos modos. Nos sentimos muy a gusto, como en casa. A tener en cuenta:

- llegar en cualquier otro medio de transporte que no sea en un auto alquilado es casi impensable.
-no hay mucho para hacer en el hotel durante el dia, entonces es importante planear algún paseo para hacer y planearlo con anticipación.
-no es un hotel lujoso a pesar del precio, pero tiene mucha personalidad y es acogedor.
-perfecto para quien esta de paso, para quedarse dos noches por ejemplo.
-perfecto para descansar y olvidarse del mundo.

Puntos positivos:
-el dueño esta siempre al tanto de todo, saluda y conversa con cada nuevo huésped (muchos puntos!!)
-tienen un astrónomo que va casi todas las noches a cenar entonces para los amantes de la astronomía además de poder hablar con un especialista, el hotel tiene un observatorio con telescopios muy potentes.
-si bien el hotel está en el medio de la nada, se pueden hacer unos cuantos paseos desde el hotel que son muy lindos (escalar glaciares, visitar blacksandbeach etc.)
-muy rica la comida del restaurant con variedad de carnes y pescados.
-copa de bienvenida y happy hour en el bar.

Puntos negativos:
-llegar hasta el hotel en taxi es una fortuna, no hay transporte directo desde la capital.
-si bien el punto de venta del hotel es la aurora boreal, la verdad es que no se ve con tanta frecuencia. Si uno se hospeda en el hotel solo para verla puede decepcionarse, aunque en nuestro caso el hotel nos pareció encantador.
-el restaurant tiene pocas opciones vegetarianas y puede llegar a ser repetitivo para quien no come carne.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja