Destinia.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
2.364 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de maravilla la ubicación las instalaciones las habitaciones y la comida excelente la atención por parte del director dwl hotel Mr. Igni sin duda recomiendo este hotel y regresaría sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Teniendo en cuenta que la oferta hotelera es bastante escasa y de no muy buena calidad, el Rangá es un buen hotel. Pero de eso a considerarlo un hotel con encanto hay una eternidad. Está bien situado, céntrico para excursiones y a pocos kilómetros de pequeñas poblaciones donde poder avituallarse: gran problema en esta Islandia tan desertizada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den al rio y en el extremo ya que el restaurante se situa en el centro..
Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel Ranga ofrece una carta con propuestas interesantes, también con alguna opción para intolerantes al gluten. El personal es muy profesional y amable. Desde el restaurante se disfruta de una excelente vista del entorno que rodea al hotel

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de primera categoría, ubicado en la zona abierta de Hella, especial para avistaje de auroras boreales y estrellas. Cuenta con un servicio gratuito de despertador nocturno para no perderse las auroras boreales, y con un observatorio propio con astrónomo especializado. El restaurante es excelente y esta abierto al público.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida.
Un pequeño hotel de madera en mitad de una llanura en un pueblo perdido al este de Reikjavik...lleno de detalles que te hacen sentir como en casa, o incluso mejor.
Amabilidad en el check in, habitación correcta con bañera de hidromasaje y frescos pintados a mano. Albornoces y zapatillas de felpa, cama comodisima, buenas sabanas y edredones.
Tienen un servicio que te avisa si hay auroras boreales. Nosotros estábamos cenando en el restaurante y vino el dueño del hotel (un señor mayor encantador) haciendo sonar una copa para avisarnos de que había auroras fuera. Nos levantamos casi todos, fuimos a ponernos los monos térmicos que tienen preparados para salir a ver auroras o estrellas y salimos. Impresionante experiencia.
A la vuelta nuestros platos estaban tapados para no enfriarse; otro detalle más.
También hay una sala recreativa donde jugar al billar, al ajedrez, a otros juegos de mesa o colaborar para terminar un puzzle gigante.
Muy bueno el restaurante y excepcional el desayuno.
Es difícil describir con justicia un sitio con tantísimo encanto.
Yo volveré seguro, sin duda. Thank you for make us feel so good.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017