Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Agoda.com
Booking.com129 US$
eDreams129 US$
Trip.com132 US$
Ver las 10 ofertas
168 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

En un sitio magnífico, situado en una finca en la que hay una cascada. Muy acogedor, la habitación está llena de detalles, como; por ejemplo, unas mantas para quien quiera estar en la terraza y tenga frío. La habitación y el baño son grandes, la web va muy bien. Todo muy limpio y cuidado. El personal es encantador. Está lo suficientemente alejado de la R1 para no escuchar a los coches que pasan. Tanto en recepción como en la habitación hay libros y juegos. Al lado de recepción hay una cocina y un lugar donde otros huéspedes van dejando alimentos que les sobran. Por poner algún punto de mejora haría falta un espejo fuera del baño (viajo con tres mujeres y los espejos son vitales). Nos hubiéramos quedado más tiempo porque se está muy cómodo en estos apartamentos pero por la dinámica del viaje no pudimos. Lo recomendamos plenamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy bonita, moderna, rural... y tanto el baño como la habitación súper espaciosas. Sitio idílico (perfecto para ir luego al Natural Park de Skaftafell) y con una pequeña terraza fantástica para poder desayunar al aire libre súper relajadamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar mágico , un paraíso para los observadores de aves. Los cuartos son comodisimos, calentitos, amplios , la cama increíble . Además la decoración es encantadora, te dejan un trozo de queque de cortesía y el dueño es muy amable , hasta el perrito es adorable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Era un establecimiento rural que fue reciclado en comodos y calidos apartamentos.
Atendidos por su dueños , una familia muy agradable.
Las unidades son amplias y muy bien decoradas con todas las necesidades que necesites.(cocina completa , vajilla, heladera cafetera etc , etc.) y muy buen baño. Desde ya wifi. Todos los ambientes super calefaccionados. Su entorno es espectacular , al pie de una montaña donde baja una cascada. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en The Garage una noche en ruta con nuestra bebe de 15 meses.
El apartamento estaba súper completo y limpio y era muy acogedor. No le faltaba ningún detalle!!
Los dueños han sido muy amables. Hubiéramos pasado allí toda nuestra estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia