Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 10 ofertas
236 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Hotel con buena acogida, check-in amable.

Tiene aparcamiento.

Tiene bathtub, puedes hacer un baño en la terraza.

Las habitaciones grandes y buena cena.

Sin duda es de los mejores restaurantes de hotel .

El desayuno también muy completo.

Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Todo excelente la atención, la cena espectacular, la habitación de primera realmente un lujo en un lugar inmejorable.
No se lo pierdan, el desayuno muy abundante variado y riquísimo.
Muchas gracias.
Bochi

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo, pero correcto. Con servicios cerca y al lado carretera r1.
El desayuno era variado, una suerte tener el estomago lleno en un país con la comida es tan cara.
La ubicación a medio camino entre Reykjavík y jokulsarlon fue lo mejor para poder visitar los glaciares y cascadas del sur son pasarnos todo el dia en la carretera

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Típico y tópico hotel islandés. Limpio, habitaciones austeras pero agradables, con un buen baño, aunque ha sido el único hotel con bañera (que a mi no me va demasiado). Cena espectacular, la mejor del viaje y desayuno más que correcto. Sin aire acondicionado, y wifi funcionando bien. El personal excelente. Nos quedamos hasta cerca de las dos de la madrugada celebrando la última noche del viaje y aguantaron estoicamente y sin rechistar a que acabáramos la fiesta. Al día siguiente a las siete, el mismo personal ya había preparado el desayuno. Un punto flojo quizás fuera su situación un poco en medio de la nada.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No tiene ascensor aunque te ayudan a subir las maletas , .La habitación es enorme, no se si todas son iguales, tiene hasta un sofá rinconera de 7 plazas, muy austero en cuanto a decoración pero cómodo y muy bien aislado. El buffet de cena algo escaso y poco variado, al igual que el desayuno, pero en resumen muy bien para dormir y salir fuera para cenar y desayunar.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja