Los precios más bajos para tu estancia
166 US$
Priceline166 US$
Ver las 13 ofertas
360 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Hotel de pocas habitaciones, limpio y bastante acogedor.
Precio es elevado para lo que ofrece. El personal es un poco frío.
El restaurante tiene unos precios caros y la comida es normal.
Lo mejor es el desayuno.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Tan solo paré para almorzar, pues tampoco hay muchas opciones por la zona. Me quedé bastante satisfecho por conocer la gastronomía del país, La decoración es también la típica de la zona por lo que se encuentra uno envuelto en un ambiente totalmente islandés.

Consejo sobre las habitaciones: Buen sitio para hacer un alto en el camino
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra travesía paramos a comer en Hotel Anna. Ya habíamos leído que servían platos tipicos islandeses muy ricos. Comimos cordero y trucha, ambos platos muy buenos. El precio fue aceptable.

Ojo que no está bien señalizado

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por casualidad durante nuestro roadtrip por Islandia. Está decorado de una manera muy peculiar. Nos tomamos un café con pequeño un bocadillo a base del cordero típico islandés. Personal muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hotel Anna después de nuestro tour al glaciar Sólheimajökull... La atención es calida, sirven la sopa tipica islandesa de carne que es muy sabrosa!
Todo limpio y de buena calidad!
Recomendable para un experiencia de comida típica

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja