375 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Fuimos yo y mi pareja 3 días en este precioso pueblo. El hotel es muy acogedor y el personal aun mas!! habitaciones con vista expectacular al lago y muy limpias!! Super bonita terraza para tomar una copa de vino al atardecer. Recomendable para pasar un fin de semana de relax y desconectar!! Espero volver pronto!!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Hemos estado en este hotel varias veces durante los últimos tres años y estamos muy contentos. Volveremos con toda seguridad. Lo mejor es el desayuno y las vistas. Es un hotel sobre todo muy romántico para pareja.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

Después de pasar allí un fin de semana, sólo puedo decir que ha sido una magnífica elección.

Lo primero porque el personal del hotel es magnífico: atento, servicial, sonriente... tuvimos un problema porque no entendíamos el porqué nuestro aire acondicionado no funcionaba y en dos minutos estaban en nuestra habitación solucionándolo.

Elegimos luna habitación con vista al lago y es una experiencia única. Castel Gandolfo es un pequeño pueblo típico italiano con un encantado maravilloso y muy tranquilo. Acostarse escuchando el ruido de los grillos y levantarse con esta magnífica vista fue una gran experiencia.

El hotel no es ni nuevo ni de diseño, pero está en un magnífico estado de conservación y de limpieza. Impecable.

El wifi en las habitaciones es mejorable en cuento a rapidez pero en las zonas comunes va como un tiro y es gratuito.

Buen desayuno, más que correcto, sin llegar a ser excepcional.

Adicionalmente el hotel está situado a 5 minutos de la estación de tren de Castel Gandolfo que, por 2 euros, te deja en Roma Términi en 31 minutos. Este verano están haciendo obras y hay un autobus que sustituye el tramo del viaje entre el pueblo y Ciampino en donde enlaza con el tren. Es un poco más lento pero aún así muy cómodo.

Para cenar el pueblo cuenta con pequeñas trattorias y osterías muy recomendables con mesas con vistas al lago. Ideal para ir en pareja.

Un gran experiencia que repetiremos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir las vistas al lago... ¡no tienen previo!!!
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2011

Con mi esposa quise visitar Castel Gandolfo, y elegimos alojarnos en este hotel por su cercanía al palacio de verano de su Santidad y fue una experiencia maravillosa, tanto por el encanto de su hotel, como la atención tan familiar de su dueño y esposa.

Nos habríamos quedado mas tiempo, pero ir a Italia desde nuestro país Chile, es muy lejos y debemos aprovechar lo mas posible los días y veníamos en coche desde la costa Amalfitana hacia Roma,

Es un poco difícil ubicar el hotel en los meses que su Santidad se encuentra en el Palacio, por tal motivo aconsejo contactar al hotel antes y ellos le indicaran, sino siempre hay amabilidad para llevarte a la puerta del hotel, así que esto no es un problema para disfrutar de esta linda vista al lago.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2011

Increible atención, fuimos a celebrar mi cumpleaños y la hemos pasado de maravilla con amigos, vista increible al lago, muy acogedor esplendida estadia. Lo recomendamos ampliamente me encantaría volver, el restaurante BUCCI increible provoca quedarse viviendo allí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia