NH Milano Concordia
Hotel Nuovo Rondo(Sesto San Giovanni)
84 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Abacus Hotel(Sesto San Giovanni)
72 US$
68 US$
Official Site
  • Parking gratis
Grand Hotel Duca di Mantova(Sesto San Giovanni)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
107 US$
Travelocity
133 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Barone Di Sassj(Sesto San Giovanni)
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Milano Sesto San Giovanni(Sesto San Giovanni)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
73 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Renato(Sesto San Giovanni)
109 US$
102 US$
Hotwire.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Europa(Sesto San Giovanni)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.166 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2013

Excelente hote a las afueras de Milan, no hay tanto ruido y el subterraneo esta a 100 metros del hotel, atencion excelente, desayuno impecable con todo incluido, recomiendo los croissant con mermelada, habitaciones amplias y lo mejor de todo es que tienen Bidet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2013

Aunque nos costó un poco encontrarlo , nos llevamos un recuerdo muy bueno de este hotel , teníamos una estación de metro muy cerca y que nos llevó directamente al Duomo ...La habitación muy bonita ,muy limpia y tal como la habíamos visto en las fotos que el hotel enseña en internet....El personal muy agradable,y aunque el comedor lo cierran muy pronto (a las 14´30)y nosotros no lo sabíamos , nos ofrecieron una lasaña ,que por cierto estaba buenísima....si volviéramos a Milán , volveríamos sin dudarlo....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Mi esposo y yo nos alojamos cuatro noches en este maravilloso hotel en nuestro primer viaje a Milán. Con una estación de metro cercana y un supermercado con buen surtido a menos de dos bloques de distancia. Disfrutamos inmensamente nuestra estadía en él. Muy buena propuesta del buffet del desayuno, en fin, no tuvimos ningún inconveniente. El personal muy amable y algunos hablan español e inglés fluido. No lo dudaré dos veces y volveré a este hotel en mi próxima estadía en Milán.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

La intención era un hotel que no fuera excesivamente caro, bueno y con una situación ideal para salir de excursión y conocer Lombardia y Liguria. Cumplió nuestras expectativas
Habitación amplia, Baño con ducha
En el desayuno, el café de máquina (pero está bueno)
El garaje 15 euros por día (también hay sitio para aparcar delante del hotel, pero la zona es muy solitaria)
En metro entre 20 y 30 minutos al centro y la Estación Central
Para hacer rutas fuera de Milan, que era nuestra intención, genial

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

El hotel está un poco alejado del centro, pero la distancia no es excesiva: Unos 15 minutos del Duomo aproximadamente en metro, que la parada se encuentra a 5 minutos del hotel. Sin duda, esta distancia compensa por la calidad del hotel. Las habitaciones son muy espaciosas, modernas, iluminadas y limpias; tal y como sale en las fotos de la página web. El personal muy amable, no hablaban español pero nos entendieron perfectamente en todo momento y nos ayudaron con todo lo que necesitamos.
El desayuno es muy completo, con gran variedad y calidad de todos los productos, muchos de los cuales son de primeras marcas. Además el lugar del desayuno es muy agradable.

Sin duda, repetiríamos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja