“La mejor relación calidad precio”
Opinión sobre NH Milano Concordia

NH Milano Concordia
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Sesto San Giovanni
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve el 19 de agosto con mi mujer y nos encanto por el trato, la tranquilidad, la limpieza, todo perfecto. Cuesta algo llegar pues esta algo apartado del centro pero vale la pena. Además junto al hotel hay una zona de parking libre (no es necesario pagar cada dos horas como en el resto de la ciudad) una última recomendación, si os alojáis allí, pedir que os incluyan el desayuno, es im-presionante.

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 30 julio 2013

Un buen hotel como todos los NH, buenas habitaciones, buen servicio y desayuno. Bueno para ir con familia, Buenos espacios, parking disponible. Esta lejos del centro de Milan.
Se recomienda para viajar con familia, aunque si se quiere ir a visitar Milan esta lejos del centro y toma tiempo trasladarse en metro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 27 julio 2013

Estuvimos en julio 2013 en este hotel que se encuentra en una barrio a las afueras de Milán. Es una zona de oficinas por lo que resultó muy tranquilo. La estación de metro se encuentra a unos 300 m del hotel y te lleva al Duomo en 20 min. Las habitaciones son grandes, modernas, acogedoras y están muy limpias. La cama amplia y muy cómoda.Tiene parking cerrado de pago (20 € al día). El desayuno buffet era bastante completo en línea con los NH. El personal del mostrador resultó muy eficiente y amable. Realción precio-calidad muy buena. Sin duda, recomiendo este hotel a todo el que quiera visitar Milán.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Excelente hote a las afueras de Milan, no hay tanto ruido y el subterraneo esta a 100 metros del hotel, atencion excelente, desayuno impecable con todo incluido, recomiendo los croissant con mermelada, habitaciones amplias y lo mejor de todo es que tienen Bidet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2013

Aunque nos costó un poco encontrarlo , nos llevamos un recuerdo muy bueno de este hotel , teníamos una estación de metro muy cerca y que nos llevó directamente al Duomo ...La habitación muy bonita ,muy limpia y tal como la habíamos visto en las fotos que el hotel enseña en internet....El personal muy agradable,y aunque el comedor lo cierran muy pronto (a las 14´30)y nosotros no lo sabíamos , nos ofrecieron una lasaña ,que por cierto estaba buenísima....si volviéramos a Milán , volveríamos sin dudarlo....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hilton Garden Inn Milan North
N.° 76 de 430 en Milán
A 0,4 km
B&B Hotel Milano Sesto San Giovanni
B&B Hotel Milano Sesto San Giova...
N.° 5 de 15 en Sesto San Giovanni
A 3,6 km
Grand Hotel Duca di Mantova
Grand Hotel Duca di Mantova
N.° 7 de 15 en Sesto San Giovanni
A 1,4 km
Grand Hotel Villa Torretta Milano
Grand Hotel Villa Torretta Milan...
N.° 2 de 15 en Sesto San Giovanni
A 1,5 km
Grand Hotel Barone Di Sassj
Grand Hotel Barone Di Sassj
N.° 6 de 15 en Sesto San Giovanni

¿Has estado en NH Milano Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Milano Concordia

Dirección: Via Luciano Lama n.10 (ang.Viale Edison), 20099 Sesto San Giovanni, Italia (Previamente NH Concordia)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Milan > Sesto San Giovanni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Sesto San Giovanni
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sesto San Giovanni
N.°1 de hoteles de lujo en Sesto San Giovanni
Rango de precios: 61 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Concordia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Concordia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Concordia Sesto San Giovanni
NH Milano Concordia Milan/Sesto San Giovanni