Reserva con antelación

a partir de 24,50 US$
a partir de 89,00 US$
2.961 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen recorrido pero no vayas solo, necesitas a alguien q conozca la historia . Que te lleve a todas las partes importantes,no dejes de ir a book store de Harvard pasando la calle. Todo es muy interesante y el campus es muy bonito y alberga mucho conocimiento.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este lugar se ha ganado su fama bastante bien. Cada rincón resulta sorprendente y deja descubrir muchas cosas que creías saber y otras que tienes que aprender. Museos, edificios, salones bibliotecas y espacios culturales por todos lados y cada uno con su propia historia. Cuantas personas famosas han pasado por aquí, pero sólo algunas han logrado romper los moldes y trascender. Imperdible

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble estar en el campus de Harvard. Estuvimos recorriendo los edificios de ciencia y para mi que soy abogado fue muy bueno ir a la harvard law school. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muchos espacios verdes y las clásicas casas dé los estudiantes que resulta muy pintoresco pará sacarse fotos en la fachada. A las aulas fuera de la hora de clase y sábados y domingos se puede entrar sin problemas. Se puede tambien realizar una visita guiada a cargo de estudiantes. Sí bien me gustó me la imaginaba más grande.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Ideal recorrido para dejarse llevar y simplemente entrar a cada edificio para sentirse un estudiante mas. Aprovechando sus espacios verdes al maximo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019