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Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2016
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Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
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Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2016
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Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2016
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Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2016
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