Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, sin gerente”
Opinión sobre Kimpton Marlowe Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Kimpton Marlowe Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cambridge
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
Colaborador de nivel
229 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Buen hotel, sin gerente”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

hotel lindo, de categoria, con muy buenas intenciones. Habitaciones amplias, bien equipadas, la cama mullida con acolchado de plumas sobre el colchon, se duerme en un nido. Te ofrecen bicis, raquetas y Kayak gratuitos para que hagas deportes. Cafe y te por la mañana en el lobby. Vino por la tarde. Pero todo se arruina por los empleados. Si no vas con la propina en la mano, nadie se mueve. Los vasos sucios quedan toda la mañana. Se acaba el cafe o el agua y hay que esperar....El primer dia me entregaron las bicis, al segundo arreglate como puedas por no dar propina. El desayuno del bar es caro y no lo vale, y no es buena la atencion. Obvio que hay excepciones, pero la critica va al funcionamiento en gral. Tiene estacionamiento por 10D. y entrada directa al shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal o al rio son mas luminosas y silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Comparto su politica de protección ambiental, empezando por el no cambio de toallones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabyjulio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias por compartir, no cabe duda de trabajar en la mejora de esta. Esto no es algo que me gusta escuchar a todos, te prometo que será abordado.

Gracias,

Joe Capalbo
Gerente General
joe.capalbo@​​hotelmarlowe.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.914 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.355
    429
    88
    27
    15
Ver opiniones para
488
607
96
426
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
40 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 enero 2013

Precioso hotel en un lindo barrio, ya que está frente al río. A una cuadra hay un centro comercial, en el que se puede comprar de todo lo que necesites. Además, está a una distancia caminable del centro de Boston y a una pocas cuadras del metro.

Las habitaciones son comodísimas, grandes y espaciosas, con una linda decoración. Mi pieza tenía una cama de las mejores en las que he dormido!!

Estuve en el hotel en invierno, con días de nieve... pero en ningún momento pasé frío.

No es un hotel barato, pero vale 100% la pena... es una sorpresa llegar a este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, María José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, pero como lo son casi todos los hoteles en Boston. Ubicado la otro lado del rio, un paseito andando desde Beacon Hill. Su personal amable. Lo mejor la cama, en cuanto vuelva a casa me compro un cubrecamas de plumas tan mullidito como este!!!!!

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mundinautai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly_Zalanskas, Guest Relations Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Querido Mundinautai,

Muchas gracias por el comentario muy bonito! Esperamos que te ayude a planificar. Y mientras tanto, disfrutar de esa colcha de plumas! :)


Felices Viajes,
Kimberly Zalanskas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador de nivel
30 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El Marlowe es un boutique hotel de primera. El hotel esta muy bien ubicado en Cambridge, las Habitaciones son de primera y los diferentes ambientes, salones, lobby, restaurantes, etc son tambien muy buenos.
Todos los dias, de 5 a 6pm hay un happy hour donde puedes tomar vinos californianos o cervezas premium y sentarte en un salon a conversar y tomarte una copa.
Altamente recomendable!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RicardoMS71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly_Zalanskas, Guest Relations Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Querido RicardoMS71,

Thank you so much! No creo que haya nadie que no disfruta de una copa de vino o cerveza evey vez en cuando. :) Gracias por recomendarnos! No puedo esperar a verte de nuevo muy pronto!


Felices Viajes,
Kimberly Zalanskas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel
121 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El Hotel Marlowe está al lado del Museo de Ciencias de Boston. Hay que andar unos 20 minutos para llegar al centro, al Quincy Market. Tiene un espacio con café, té, agua gratuito y que está muy bien para sustituir el desayuno. Las habitaciones son muy majas. Tienen unos albornoces leoninos que van a juego de con la decoración. Tienen internet y prensa gratuito para los clientes rellenando una petición en recepción.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fernando D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambridge
Kendall Hotel
N.° 1 de 20 en Cambridge
930 opiniones
Royal Sonesta Boston
N.° 4 de 20 en Cambridge
828 opiniones
Charles Hotel
N.° 3 de 20 en Cambridge
1.593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Boston Harbor Hotel
Boston Harbor Hotel
N.° 2 de 83 en Boston
1.850 opiniones
Downtown
InterContinental Boston
InterContinental Boston
N.° 4 de 83 en Boston
3.985 opiniones
Back Bay
Lenox Hotel
Lenox Hotel
N.° 6 de 83 en Boston
3.285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kimpton Marlowe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Marlowe Hotel

Establecimiento: Kimpton Marlowe Hotel
Dirección: 25 Edwin H. Land Blvd, Cambridge, MA 02141-2236
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Cambridge
N.°1 de hoteles de lujo en Cambridge
N.°1 de hoteles románticos en Cambridge
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambridge
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cambridge
N.°2 de hoteles para familias en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kimpton Marlowe Hotel 4*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Marlowe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marlowe Kimpton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil