2.304 resultados
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito. Es de buen tamaño de las habitaciones y el servicio muy muy bueno. La cama y las almohadas son muy cómodas de las mejores que me han tocado. Está al lado de un buen centro comercial lo cual es bueno. Sin embargo la ubicación no es la mejor porque nos gusta más la zona de copley square y el hotel está un poco lejos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

Gracias por compartir, agradezco la buena crítica. La ubicación del hotel está en Cambridge, pero es fácilmente accesible a todas las partes de Boston.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Plenamente satisfecha de los servicios del hotel, las habitaciones muy bien decoradas y son muy amplias

El hotel es muy central y tienes taxis constantemente en la puerta del hotel....

Tiene un muy buen restoran, de buen nivel

Elegante, muy bien atendido Muy Recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

¡Muchísimas gracias, lo aprecio!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena elección para un viaje a la zona. Antes que nada destacar la amabilidad y cercanía del personal del hotel
El hotel se encuentra bien ubicado, con estación del metro cerca, 5 minutos a pie, y de ahí se conecta a toda la ciudad. Cuenta además con estacionamiento en modalidad Self parking a 25 USD y 30 USD con valet parking
Ofrecen todos los días en la tarde una copa de vino en el restaurant
Está al lado de un centro comercial, que incluso se conecta por los estacionamientos.
Si no alcanzas a desayunar en el hotel hay un starbucks en el centro comercial
Me asignaron una habitación del 3er piso, amplia y con vista hacia el patio interior, por lo que en la noche no se sentía ruido
En general fue una muy buena estadía.
Para mejorar, la limpieza del baño y hacer mejor las camas

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Gracias por las amables palabras y comentarios sobre su estadía. Realmente lo aprecio y espero tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pet friendly por si quieres viajar con tus hijos perrunos, el servicio excelente desde recepción hasta el equipo de limpieza, todos los días después de un día de trabajo te reciben con bocadillos y copas de vino para relajarte, las habitaciones muy limpias y amplias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Después de un día de trabajo, siempre es genial tener un aperitivo y un poco de vino a la derecha? ¡Gracias por compartir!

Joe Capalbo
Gerente general
Joe.capalbo@kimptonhotels.com

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

El hotel se encuentra muy cerca de una estación del metro, de un centro comercial y del rio, desde ahí se puede una desplazar de forma práctica y rápida a todos los atractivos turísticos de Boston, el personal es amable y amigable, el servicio de bicicletas y el cóctel de la tarde excelentes. Aunque se encuentra en Cambridge no está tan cerca de Harvard o MIT pero con un par de conexiones en metro llegas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarloweGM, General Manager en Kimpton Marlowe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

¡Gracias! Me alegro de que te gustó las bicicletas y el vino!

Joe Capalbo
Gerente general