266 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2017

A favor buen servicio, actitud amigable de su personal.
En contra el costo del estacionamiento 40 usd. Me parece caro no encontrándose en una zona céntrica. El desayuno bufete no es demasiado variado.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunar temprano.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Muy lindo hotel ubicado a una cuadra de la estación de metro Lechmere en Cambridge. Es un hotel que no debe tener mas de dos años de construcción y que está impecable. Las habitaciones son amplias y cómodas, no le hace falta más para un grupo familiar de cuatro personas. Tiene además un desayuno clásico, como en muchos hoteles, pero bastante completo. En nuestra estadía, eso sí, no había quien hable en español salvo Elsa quien estaba todas las mañanas en el desayuno y nos hacía sentir como en casa. Era la única persona en el lugar con quien podíamos hablar en español y era muy cálida. Creo que ella era del Salvador si no me equivoco, muy amable y nos orientó en cuanto a paseos y lugares que queríamos realizar. Diez puntos.
El hotel está sobre una avenida muy circulada pero que no molesta a la hora de descansar. El barrio es tranquilo sin grandes bellezas para admirar en la zona, pero lindo. Tiene un estacionamiento con costo. Yo no lo usé pero creo que nos dijeron que el día costaba $39 (No recuerdo muy bien). En cuanto a las cercanías, tiene una pequeña plaza de negocios hacia el norte (una cuadra) donde hay un Mc Donalds y un Marshall. Además está muy cerca el CambridgeSide. Este es un mall característico con tiendas y patio de comidas muy interesante.
Para aquellos que gusten de las caminatas, su ubicación permite llegar inclusive caminando al centro de Boston. Sólo basta pasar el puente sobre el río Charles y listo!
Buena relación precio/calidad.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

un hotel bien mantenido, decoración moderna, muy bien ubicado, a pasos del metro y buses, cerca de restaurantes , cerca de universidad de Harvard y centro de Boston .
La atención muy buena, muy amables, las habitaciones y el baño excelentes y el desayuno muy completo y abundante.
Servicio de bebidas (te, café, agua, chocolate caliente ) durante todo el día.
Restaurante del hotel con carta reducida pero muy bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: son todas las habitaciones similares
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nuevo y a pasos del metro. Habitaciones de buen tamaño y muy cómodas. El desayuno era muy variado. Lo único que es que hubo un cobro extraño en mi tarjeta y tuve que ir a la recepción a que me explicaran que había pasado, finalmente se arreglo. Seguro volvería a este hotel.

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2016

A pesar de ser de la cadena Marriot, el hotel reune condiciones basicas.
No esta bien ubicado, si bien esta a dos cuadras de la estacion terminal de subterraneos.
No tiene restaurant, ni botones, solo un bar que no probé. la recepcion muy amable.
es aceptable, pero no para el precio que se cobra por la habitacion de un Marriot
la habitacion muy linda., sin nada para destacar.
con lo cual , todo bien pero muy caro por lo que recibo

Se alojó en junio de 2016
ColwenHotels-MGMT, General Manager en Fairfield Inn & Suites Boston Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for staying with us during your recent time in Cambridge. We are delighted you found our staff to be friendly and that, overall, you had a good stay. We hope to be able to host you again the next time you are in the area.
-Peter Hewes, General Manager