Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Puntuación de viajeros
102
53
22
14
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
102
53
22
14
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es super friendly. Excelente ubicación tienes muchos negocios cómo Starbucks Wholefood Tj max. Puedes resolver muchas cosas caminando. Tienes estación de metro cerca y estás cerca a parques. El personal atento y es muy cómodo en sus espacios. Limpio. Totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, grupomontes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FreepointHotelGM, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Hello, we are very happy that you enjoyed your stay and that you found the location of the hotel to be very convenient.
Best,
Jennifer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tapestry Collection by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tapestry Collection by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones