1.097 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve seis días alojada y la estancia fue satisfactoria. El lobby es un poco bullicioso porque entra y sale gente constantemente. Esto hace que las puertas estén abiertas permanentemente por lo que hace ciertamente frío. Pude utilizar el gimnasio y, aunque pequeño, se agradece después de un día de trabajo intenso. El personal muy amable tanto en la recepción como en el restaurante.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a Una cuadra de MIT sin nada que sobresalga. Cuenta con área para eventos y ello puede ser molesto. El Lobby muy frío y el bar súper X.
Es un MARRIOTT que podría estar mucho mejor.
Tiene buena ubicación a 10 minutos de Boston en Uber.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Alan S, General Manager en Boston Marriott Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear PETERMEX,

I am sorry that our hotel did not meet your expectations. As you mentioned, we do have a great location adjacent to MIT and it's just a quick Uber or subway ride into Boston. Kendall square is a very active area and our lobby can get very busy with people meeting colleagues and friends. I am sorry if you found the temperature too cold. Please feel free to contact me directly if you would like to share additional aspects of your experience.

Sincerely,

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, 5 minutos a pie de MTI y 5 minutos en metro a Harvard. Saliendo del lobby del hotel se encuentra una estación del metro, con tan solo bajar unas escaleras eléctricas. A pesar de la cercanía con el metro no se escucha ningún ruido.! Las habitaciones son amplias me tocó una con vista al río y al centro lo que hacía acogedor el despertar. El bar restaurante llamado Champions ofrece una deliciosa comida y una gran atención de su personal. Creo que el hotel es muy agradable y con una buena relación calidad/precio

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, céntrico y con muchas facilidades

Cerca de centros comerciales, almacenes, restaurantes, museos.

Fácil acceso, estuve en clima frío y las instalaciones que comparte mediante "túnel" facilitan la estadía y visita en el centro comercial...

Centro de convenciones muy cerca y de fácil acceso

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para quienes visitan el MIT. Hace falta remodelar habitaciones, mobiliario anticuado. El baño pequeño y viejo. La vista de la habitación supuestamente tendría que ser al río y no alcanzó a verse más que un pequeño pedazo. Las camas muy cómodas. Falta atención personal en el servicio. Habitaciones caras para lo que se recibe.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
John D, Manager en Boston Marriott Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimado Señor,

Gracias por sus comentarios y gracias también por su patrocinio.

Me complace saber que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que nuestras habitaciones pronto serán renovadas.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona de Cambridge.

Atentamente