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Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016
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Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2016
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Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
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Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
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Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2016
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