2.818 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Es un excelente hotel para quedarse en Cambridge, Con mi marido con hemos alojado en el Sheraton del Prudential, el Westin, y en este hotel y la verdad la calidad es igual de buena, lo que deben tener en consideración es que esta en Cambridge, y no en Boston, Este hotel esta ubicado al lado de Harvard y el MIT, ofrece un shuttle directo, que llega a harvard square, en donde hay una parada de Metro. El hotel cuenta con Wifi en todo el hotel, y si bien el parking no esta incluido este es considerablemente mas económico que en los otros dos hoteles mencionados.

Las habitaciones son completamente insonorizadas, la limpieza es impecable, y ademas tiene una vista a Charles River inmejorable.

Nos Gusto ademas que el personal de el hotel es mas "Calido", Es mas, Nos encontramos con un Chileno que nos reconoció al hablar, y se porto excelente con nosotros en nuestra estadia.

Si lo volveria a elegir. pues al principio iba dudosa por los comentarios que había leído aquí mismo, pero la verdad que fue excelente opción a un precio mucho mas bajo que los otros hoteles en los que habíamos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista a Charles River
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello Magda C - Thank you for your kind words! We hope to see you again in the future. Best, Claudia

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

El hotel es muy lindo, moderno, sobre el Rio Charles mirando hacia Boston. Esta muy lindo ubicado, cerca de Harvard Square, aunque un poco lejos del centro de Boston. Tiene un servicio de shuttle que te lleva hasta las paradas principales de sube cerca del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudiaWattenberg, General Manager en Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello Maggieo88 - Thank you so much for taking the time to write such a great review of your recent stay with us. I am pleased to hear that you enjoyed your time with us and were able to take advantage of the wonderful shuttle service we offer to our guests. We hope to welcome you back again sometime in the future! Best, Claudia

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos descontaron 500 dólares de la tarjeta de crédito como«garantía» de qué? No sé, estaba todo pagado por adelantado. Usamos servicios que nos hicieron pagar aparte, y al salir el 29 de agosto prometieron devolver en tres días. Hasta hoy no lo hacen y me parece un robo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017