1.312 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble la relación calidad- precio!
La vista al Charles River, la ubicación y la amplitud de las habitaciones, la convierte en una opción muy válida en esta hermosa ciudad!
Me encanto el baño y la calidad de los productos para uso personal!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RoyalSonestaBoston, General Manager en Royal Sonesta Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Querido Cris P,
¡Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan agradable! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Royal Sonesta Boston, ¡y confíe en que le encantó el área de Boston / Cambridge también! Muchos de nuestros huéspedes comentan acerca de nuestra encantadora ubicación "al lado del río", nuestras espaciosas habitaciones y las comodidades especiales que ofrecemos, como los productos de baño fino, la piscina y las comidas al aire libre en ArtBar.
¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano!

Opinión escrita el 30 de abril de 2018

la habitación excelente , super limpia y comoda , la vista era parcial al rio pero no importana pues me encanto el lugar , el wifi muy bueno y el estacionamiento no estaba incluido pero era muy como para cualquiera que maneje , bien ubicado y enfrente de un shopping muy muy lindo

Consejo sobre las habitaciones: la habitación excelente ,super limpia y comoda , la vista era parcial al rio
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RoyalSonestaBoston, General Manager en Royal Sonesta Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2018

Estimado vdeleon2016,
Gracias por compartir su experiencia muy positiva en Royal Sonesta Boston; Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia, y de que todo, desde la "habitación súper limpia y cómoda" hasta la "wifi muy buena" superó tus expectativas. Esperamos que seamos su hotel de elección cuando sea el próximo en Boston / Cambridge. ¡Esperamos darte la bienvenida!

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Un excelente hotel, queda realmente en East Cambridge, pero a unos 5 minutos del metro. Al frente hay una estación de bicis y es posible moverse por todo boston con ellas y dejarlas en otros lugares de la ciudad. Increíble atención, comida deliciosa, todo el personal es muy atento y te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio son las mejores.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado y es muy lindo. Sus habitaciones tienen vista al río y son confortables. La atención del personal es excelente, esforzándose por satisfacer las necesidades de los pasajeros.
Lo único que habría que mejorar es el servicio de wifi, que no es estable y se corta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El royal Sonesta Boston está excelentemente bien ubicado, con habitaciones muy cómodas y el Rio como fondo para preciosas vistas desde algunas de las habitaciones.
Buen servicio, buenas camas y excelente limpieza.
No es barato pero tampoco es un hotel carísimo como uno se puede acostumbrar en Boston.
Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017