Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (492)
Filtrar opiniones
492 resultados
Puntuación de viajeros
197
222
56
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
222
56
11
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 492 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Nos encantó el hotel.

Las habitaciones tienen una cocina muy bien equipada tanto de electrodomésticos como de vajilla y cubertería. Son cómodas, con una gran cama, un sofá-cama en el que mi hija durmió bien a gusto. Limpias, bien conservadas y muy acogedoras. La zona del lavabo estaba abierta con el armario a tu espalda. La bañera y el inodoro estaban a continuación separados por una puerta.

Tienen un calendario de actividades por las tardes, generalmente gastronómicas (barbacoa, degustación de brownies) gratis para los huéspedes. Un par de ordenadores con Internet e impresora gratuitos. Una piscina cubierta y un jacuzzi. El desayuno es muy americano, cereales varios, bollería, tortitas y algo más. Pero siempre va incluido en el precio.

La zona es muy muy tranquila. Está a 4 minutos del metro para ir directos al centro de Boston.

Por el precio que lo conseguimos y cómo es el hotel de acogedor merece mucho la pena no estar en el centro centro. Es la antítesis del típico hotel frío de paso. Lo recomiendo.

Nos encantó, la verdad.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monsmoon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de enero de 2011

Super recomendable!!
Mas que habitaciones, son lofts... Mi habitación era muy grande, con cocina completamente equipada, sala, un antecomedor y un escritorio. La cama super cómoda! Una pantalla plana de gran tamaño, closet amplio...
Todo muy limpio.

El personal del hotel de lo mejor, siempre amables y la mayoría habla español.

El desayuno incluído está muy bien para empezar el día, tiene variedad de jugos, cafés, tés, cereales, huevo, salchichas, waffles, fruta.... bueno, nada mal para estar incluído en la tarifa. Todo el día tienen café y chocolate gratis para los huespedes.

Hebert el chico de concierge, super buena gente! Pendiente de todo y con una sonrisa.

Sin duda me volvere a hospedar ahí cuando regrese a Boston, el metro está a una cuadra y conecta a todas las areas de interes de Beantown!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AlexaDF22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de septiembre de 2007

Estamos alojados en el Cambridge Residence Inn. Tiene varios problemas: 1) La cama de matrimonio tamaño Queen es demasiado pequeña, es mucho más pequeña que la Queen normal, y cuando pedí que me pasaran a una habitación con dos camas el precio incrementó 50$. 2) El desayuno es terrible, huevos revueltos en polvo e insípidos, café aguado y zumo de naranja y salchichas congeladas sin sabor. Además el barrio no es para quien vaya a ver cosas, está rodeado en su mayoría por edificios de oficinas de alta tecnología, no hay tiendecitas y pocos restaurantes decentes. Hay que andar mucho para ir a cualquier sitio por el tamaño tan enorme que tienen los edificios de oficinas. Por 200$ la noche tiene que haber hoteles mejores.

1  Gracias, jamesblawrence
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de septiembre de 2007

¡Las dos primeras noches que pasamos allí nos tuvieron que dar llaves nuevas! Las nuestras no funcionaban cuando volvíamos. Tenían un desayuno fantástico y acceso a internet. No tenían enjuague bucal en el baño (ya lo sé, soy un poco quisquilloso), y no había máquinas expendedoras, sólo su cara tienda del vestíbulo. El colchón tenía un "valle" en la mitad en el que acababas hundido. Comparado con otros Marriot en los que me he alojado este era normalito, pero para mis vacaciones estaba ubicado estupendo; justo al lado de la estación del "T" (transporte público de Boston).

1  Gracias, KevinOhio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de julio de 2007

Las habitaciones eran inmensas. Nosotros estuvimos en la más pequeña y tenía una cocinita completa y una nevera tamaño normal. Ya no había que ir a por hielo al hall. La encimera era de granito. El cuarto de estar se abría al dormitorio. Era cómodo, relajante, romántico y también estaba conectado. Hay un pequeño escritorio que sirve de oficina con todos los servicios para quien viaje de negocios. El baño es un poco oscuro. Pero la zona del lavabo está en una zona aparte, y por tanto tiene una luz maravillosa. El sitio es fantástico, se encuentra justo en el corazón del MIT. Se lo recomiendo a quienes vayan por negocios, a parejas y a turistas.

1  Gracias, djveed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones