“volver a la edad media”

Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arbatax
“volver a la edad media”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Solo faltaba Alberto Sordi y Alfredo Landa!!!!!!!!!
Lo positivo es el entorno (medio hippilongo), pero alli no han invertido un euro en muchos lustros.
Te puede tocar una habitacion a 245 escalones del comedor (!) La comida imposible,en el buffet del desayuno habia unos huevos revueltos de color sospechoso (cada dia se oscurecia un poco mas...), los zumos eran agua de colorines, ah! y lo mejor de todo es que las mesas son para 8 personas y hasta que no estan llenas no te puedes sentar en otra, y si lo haces vienen y te echan en plan burro. Educacion poca, responsables de recepcion, bar,cocina,...,no pasan de 25 años, con lo cual aclarar cualquier cosa, imposible.
Lo mejor es cuando llegas que te tienen 1 hora sin mirar y te dicen que te daran un cocktail de bienvenida (aqua gassatta : o sea, agua con gas en vaso de plastico de manguera al mejor estilo chiringuito cutre).
A la recepcion hay que ir en autocar y para jugar al tenis, autocar, y para ir a la playa (de rocas),autocar y para ver 2 jabalis y 4 cabras que tienen, autocar.
La limpieza de las habitaciones,( no saben lo que es una fregona), si vas descalzo 10 minutos mirate la planta de los pies...te sorprenderas. Por cierto a mi el segundo dia si que "me la limpiaron", me habian vaciado hasta el armario, todo lo del aseo personal (champu, cepillo de dientes electrico, rimmel, tampax,..., por que se pensaban que me habia ido, teniendo pagada la habitacion 11 dias.
Bueno como podeis comprobar adelantamos el regreso al dia siguiente, aun perdiendo el dinero de los 8 dias que nos faltaban (era insoportable) y como estas aislado de cualquier cosa que se llame pueblo, ni taxi, ni un coche de alquiler en toda la isla, decidimos acabar con el secuestro.
Al cambiar el vuelo de vuelta, la agencia nos pidio un mail para hacernos llegar el nuevo localizador y dimos el de hotel. Cual fue nuestra sorpresa, que el dia que nos ibamos tardaron 3 horas en imprimirlo, por que internet habia dejado de funcionar y no podian abrir el correo. O sea que hasta el final un stress insoportable.
Y que sepais que el hotel esta a 3 horas del aeropuerto de Olbia y alli (azafatas de aeropuerto internacional ) se niegan a decirte una palabra en español y si pueden te sueltan algo en sardo para que no te enteres de nada.
En resumen, no hemos ido ni a Cagliari, ni a Palau, ni al Alguero... lo dejaremos para mas adelante y sera en barco y con Grimaldi.
En resumen en tres dias pudimos comprobar en nuestras narices que se marchaban 6 familias antes de tiempo (evidentemente cabreadas y no todas españolas...)
Que no engañen a nadie mas.
Familia Mateu Cerón

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve con mi mujer e hijo de cinco años del 9 al 19 de agosto y tengo sensaciones encontradas con respecto a este hotel/complejo. Antes de ir ya había leído críticas, muchas de ellas negativas así que iba algo condicionado.

Para empezar, el check-in fue largo y embarullado: no es por falta de personal en recepeción, es que éste es realmente lento, desorganizado, ineficiente y poco servicial, con un punto de altivez y suficiencia: justo lo contrario que se espera en una recepción. Para mí es un gran error de la dirección del hotel porque estos profesionales son los que te dan la primera gran sensación de cómo puede ser tu estancia allí, y la verdad no empezó con buen pie. Y no fue solo en esa ocasión y porque llegáramos varias personas (no demasiadas) a la vez a hacer el check-in y que se liaran y tuvieran ese trato con nosotros. En días posteriores volví a comprobar que el personal de recepción era así de malo siempre y que no te atendían como corresponde a un hotel de 4 estrellas (he estado en pensiones y albergues con gente muchísimo más amable y profesional que estos).

Pero tengo que decir que la recepción es la excepción: el resto de personal, y muy especialmente la gente de animación -siempre con una sonrisa-, ha sido amable y hacían todo lo que estuviera en su mano por ayudarte y que tu estancia en Arbatax Park fuera la mejor posible. Para los animadores, el miniclub, los actores de los shows, los rangers y los del info-point un 10: se ganan el sueldo con creces, por horas de trabajo y profesionalidad.

La comida: esto sí que es un DEBE con muchas mayúsculas. Mi familia y yo teníamos Pensión Completa y a priori es una buena opción; hasta que llegas al comedor. De entrada, los horarios son muy tempranos para las tres comidas. Ya sé que fuera de España se desayuna, come y cena antes, pero hay que hacer un esfuerzo (como hacen los hoteles españoles) para adaptarse a otros horarios. Pero esto no es demasiado importante. Lo fundamental es la comida en sí: más que repetitiva es machacona, porque no me entra en la cabeza que tanto para las comidas como para las cenas pongan las MISMAS y aburridísimas ensaladas TODOS LOS DÍAS. Los segundos solían consistir en una carne (regular tirando a mal, salvo excepciones contadas) y un pescado normalmente infumable. Lo único que se salvaba -es Italia al fin y al cabo- era la pasta que solían poner a diario. Del postre mejor ni hablo.

Y una cosa que nos molestaba mucho. Por ejemplo, si la cena es de 19:30 a 21:30h, y aún te encontrabas cenando en tu mesa a esa última hora, venía uno de los camareros a decirte muy tajantemente que te largaras en 5 minutos (¡o dos, según el día!) que cerraban el comedor: INTOLERABLE.

Las habitaciones: pues hombre, para mí Il Borgo si tiene 4* no es precisamente por la amplitud, modernidad y equipamiento de las habitaciones. Por fuera son pintorescas y representan la típica construcción sarda con piedra vista, son chulas y hasta fotogénicas. Por dentro son simplemente funcionales y anticuadas, algo pequeñas de espacio aunque las camas son cómodas y se duerme bien; el baño es enano y si tienes calor -en agosto seguro que lo tienes y mucho- tienes que poner un aparato de A/C de 1942, aprox. Es tan arcaico y ruidoso que no puedes dormir con él encendido y menos mal que hay un ventilador en el techo que da algo de juego. La TV es contemporánea del A/C o incluso anterior.

La limpieza de las habitaciones es un caso peculiar: es fugaz, y si no lo solicitas no te reponen el champú. Lo que si te cambian todos los días sin pedirlo son TODAS las toallas. Curioso.

Pero no todo es malo; el resort tiene una ubicación magnífica, preciosa. En plena península de Arbatax, que es un pequeño y escarpado promontorio con acceso a unas calitas privadas de peculiares piedras rojas, agua transparente y tranquila; y todo ello rodeado de un parque natural con especies endéficas de Cerdeña como muflones, caballos sardos, asnos, cabras, ovejas, ocas, jabalíes, ciervos... Una maravilla, sobre todo para los niños porque todos esos animales están sueltos en su reserva y pueden acercarse a ellos e incluso tocarlos y darlos de comer.

En resumen Il Borgo de Arbatax Park tiene cosas buenas y malas pero ambas muy extremadas. Si se lo propusieran, mejorar las malas sería fácil y entonces el hotel luciría con justicia las a día de hoy sobrevaloradas 4*.

Un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hace unos dias estuvimos en el hotel el Borgo, en el Resort Arbatax Park, despues de ver las opiniones, iba con la idea que todo era tan horroroso y la verdad es que al menos por nuestra parte todo ha ido fenomenal. La habitacion que nos dieron estaba limpia, con los muebles en perfecto estado y no tuvimos ningun problema con nada. Nos la limpiaban cada dia las toallas cada dia nos ponian 4 nuevas mas las de mano (ibamos dos adultos, un niño y un bebe). Teniamos una habitacion que era como dos juntas con una puerta que siempre teniamos abierta y con dos cuartos de baño. Asi que por nuestra parte la verdad MUY BIEN.
En cuanto a la comida si que es cierto que ponen mucha ensalada y a mi personalmente las ensaladas no me van mucho, pero siempre tenia arroz, pasta, carne, y otras cosas. El personal del restaurante super atento, enseguida reponian la comida que faltaba, y lo limpiaban todo, estaban super atentos.
El resort en general es prcioso, la parte de Monte Turri donde hay animales sueltos a los que puedes tranquilamente dar de comer o acariciar como ciervos, caballos, burros, cabras, etc. Los niños se lo pasan estupendamente.
Por la noche hacen un espectaculo en el teatro al aire libre del hotel que es muy divertido. Andrea, que es quien lo lleva es genial.
Por mi parte lo unico que le faltaria es tener una buena playa, pero por lo demas nosotros estuvimos muy bien....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

No entiendo tanta crítica pésima yo regresé ayer y es precioso, tiene algún detalle a mejorar, pero en general buenísimo. Comida aceptable, habitación correcta, baño pequeño pero completo y el servicio para mí muy correcto y con ganas de agradar. Pastelero de Nápoles y estupendo, puedes moverte por todo el resort en bus, espectaculos, cine, zonas de living espectaculares, un encanto para los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hola a todos,
Nosotros hemos estado del 1 al 6 de agosto en Il Borgo, y quereis que os diga: UN DESASTRE!!!!!!!!!
La comida de bajísima calidad, todos los dias y a todas horas los mismos productos, la mayoría a base de ensaladas varias tipo: ensalada de patata, ensalada de pasta, ensalada de trigo, ensalada de sepia... solo había un poco de pasta en caliente y 1 carne (cerdo o pollo en salsa) y 1 pescado. Siempre la misma fruta: ciruela, manzana y melocotón.
La limpieza muy pasable, no barrieron la habitación ni un día, solo hacían el baño por encima y la cama. No reponen el champú así que pedirlo.
El bus interno del hotel un auténtico cachondeo, nunca hacen el mismo recorrido, y ademas muchas veces solo funciona 1 de los 2 autobuses o tiene finalización de trayecto y no te avisan o a veces simplemente no se paran.
Solo se puede comer con el "todo incluido" (que yo me río del todo incluido) en el restaurante del Borgo o en el pasta y pizza que por cierto no se cual es peor.
Ir con calzado comodo pq no parareis de subir y bajar.
Lo único agradable ha sido los "espectaculos" de la noche y la zona de animales.
El agua del mar está caliente y las calitas son una pasada. El agua está muy limpia pero hay mucha roca, así q cuidado con las entradas y salidas del agua.
Las toallas no están incluidas (hay que pagar un depósito de 10€ por toalla) y eso de las hamacas se las queda quien las coja primero y no hay ningún tipo de control.
Hay 2 personas en todo el hotel que hablen castellano, una en la recepción y otra de animación, el resto ni pajotera idea.
Espero q os sirva de ayuda y q lo paseis lo mejor posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arbatax

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arbatax
Hotel Club Saraceno
Il Vecchio Mulino
Il Vecchio Mulino
N.° 3 de 12 en Arbatax
4.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca

Establecimiento: Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca
Dirección: Via Capri' 49, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Ogliastra > Tortoli > Arbatax
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Arbatax
N.°7 de hoteles en la playa en Arbatax
N.°10 de hoteles de lujo en Arbatax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca Cerdeña, Italia