“Un gran resort para familias.”

Monte Turri Luxury Retreat
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Arbatax
Tarragona, España
“Un gran resort para familias.”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Gran alojamiento, gran ubicación delante del mar, y un restaurante liderado por el gran metre Bruno: un encanto de persona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Extremadura
Opinión escrita el 27 junio 2011

Nosotros viajamos con un pack comprado en Voyage Privee. El servicio de transfer perfecto, aunque el conductor se perdió y llegamos al hotel un poco más tarde de lo esperado.
La habitación que nos dieron era superior a la que habíamos reservado ( con salón y baño con hidromasaje). Todas las habitaciones disponían de tv por cable e hilo musical.
El paraje donde se encuentra el hotel es de ensueño. Se respira naturaleza. Las vistas desde todo el hotel dejan maravillado a todo ser humano. Cuidan todo tipo de detalles. Dispone de música en directo en el salon contiguo al restaurante. Disponen de instalaciones propias del hotel, además de poder utilizar todas las de los otros hoteles del parque natural. Disponen de servicios gratuitos como tubonas en todos los lugares idílicos, servicio de pistas de tenis, squash, canoas, teatro, proyeccion de peliculas al aire libre, reserva de animales, un wellnes center decorado con un gusto exquisito ( este de pago, pero a un precio más que razonable)..un sin fin de actividades a gusto de todos.
Sin duda las mejores vacaciones en todos los sentidos.
No podemos dejar de mencionar al personal del hotel que se deshizo por hacernos la estancia agradable. Destacable el servicio de noche y Denia.

Sin duda repetiremos y a ser posible para una celebración...!!!
Manuel y Patricia
Os animo a todos a conocerlo!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2011

La habitación que inicialmente nos dieron, después de esperar 1 hora, el olor a humedad era insoportable. Nos la cambiaron y aparentemente estaba bien, no así el armario, toda la ropa que teníamos dentro cogió un olor muy desagradable. el mini bar no funcionaba, de las 6 días que estuvimos alojados, 3 no teníamos gel o toallas, otro día tampoco una sábana que cubriera el nórdico o edredón.. No había transfer al pueblo, nada. Lo mejor los camareros y camareras del restaurante por la noche.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve en Semana Santa 2011. El Hotel recien abierto, el paraje es impresionante, y el entorno natural donde esta ubicado es fantástico.
Felicidades a todo el personal del hotel, como toda abertura tiene muchas carencias pero a lo largo de nuestra estancia que fueron 6 días, veíamos como día a día mejoraban un 100%. No hubo pregunta sin responder, no hubo problema sin solucionar y solo puedo decir que nos encontramos delante de un equipo de profesionales con unas ganas que hoy en día es difícil de encontrar. Gracias a ellos nuestra estancia fue realmente agradable.
A destacar también su fabuloso Spa y recalcar que es un Hotel para estar muy tranquilos, hay poca cosa a su alrededor sobretodo en temporada baja y destinado mas a parejas, nosotros que ibamos con un peque de 5 años nos encontramos un pelin limitados pero creo que fue por la temporada si se va en pleno verano seguro que hay un montón de actividades para realizar.
Una vez mas doy las gracias a todo el personal, y en especial a Eduardo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arbatax
Hotel Club Saraceno

Información adicional sobre el Monte Turri Luxury Retreat

Establecimiento: Monte Turri Luxury Retreat
Dirección: Via Faro Bellavista sn, 08048 Arbatax, Tortoli, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Ogliastra > Tortoli > Arbatax
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Arbatax
N.°6 de hoteles en la playa en Arbatax
N.°6 de hoteles spa en Arbatax
N.°9 de hoteles de lujo en Arbatax
N.°9 de hoteles para familias en Arbatax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Turri Luxury Retreat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fastbooking, ACCOR, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Turri Luxury Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Turri Luxury Retreat
Monte Turri Luxury Retreat Cerdeña/Arbatax, Italia