102 US$
374 US$
296 US$
  • Desayuno incluido
Il Vecchio Mulino(Arbatax)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
114 US$
285 US$
259 US$
  • Piscina
253 US$
228 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 307 US$ por noche.

317 US$
304 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 344 US$ por noche.

270 US$
261 US$
Travelocity
524 US$
TripAdvisor
274 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y la estancia fue muy agradable, excelente desayuno,restaurante de lujo , calidez y buen trato del personal,lugar de base para conocer el golfo de orosei y las playas cercanas, Arbatax en si mismo es un pequeño pueblo sin grandes atracciones pero fue una buena escala en nuestro recorrido por la costa de Cerdeña.Sin duda volveria

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Estuvimos en ese hotel en agosto y quedamos muy satisfechos. Fuimos con nuestra hija de dos años que quedó enamorada de la piscina y nosotros pasamos muy buenas tardes allí. Tubimos una estancia muy feliz y recomendable al 100%.
El restaurante un pelin caro pero muy buena comida, se puede comer en restaurantes que hay cerca y como actividades en la zona yo recomendaría alquilar una barca y visitar las playas o calas de esa región que son muy bonitas.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es un pequeño oasis de encanto en un entorno no especialmente llamativo. No obstante cuando se ostentan 4 estrellas hay que trabajar cliente a cliente por conservarlas. Y esto ya sabemos que no es cuestión solo de unas buenas instalaciones sino de atencion a los detalles y especialmente al trato, sobre todo cuando surge un problema, cosa normal en cualquier parte. Pero la reacción y la solución del problema focen mucho del establecimiento y su política bon el huésped. Pongamos por caso un desagüe de ducha que no traga el agua y así quejandote sin que te hagan mas caso que echar toallas limpias al inundado suelo de tu habitación. Hasta que el agua filtra hasta el elegante restaurante que hay debajo. Entonces si...todos a correr, pero ni asi lo solucionan. Y ni un detalle. Solo la disculpa verbal y mas y mas toallas en el suelo. Y asi durante tres dias.
Con sinceridad creo que en trato sobra alguna que otra estrella....no en belleza.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Arbatax está bien como ubicación del campo base para explorar la preciosa costa y disfrutar de las impresionantes montañas de la zona este de Cerdeña. Arbatax en sí me ha parecido horrible, nada que ver, nada que hacer. El hotel Arbatax me ha parecido un muy buen hotel, muy bien cuidado, con gusto, con muy buenas instalaciones, un oasis en la fealdad de Arbatax.
La habitación esta muy bien, amplia y limpia. El personal del hotel muy atento y amable. Parking en el interior del hotel. Desayuno buffet bastante completo. Restaurante de categoría! Piscina. Jardines impecables. WiFi gratuita y buena señal.
Si bien no es de los más económicos, (160 € por noche) ha valido la pena y si vuelvo a Arbatax será sólo por este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Hotel vacacional, confortable, bien equipado y con unpersonal excelente. Tiene acceso a internet sin costo y con una buena red de wi-fi. El desayuno en la sala superior es muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos