110 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

255 US$
246 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 327 US$ por noche.

184 US$
224 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 264 US$ por noche.

254 US$
220 US$
  • Piscina
Il Vecchio Mulino(Arbatax)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
283 US$
Priceline
Entula(Arbatax)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
264 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

El trato del personal es excelente. La habitación amplia, con una cama muy grande pero con ducha cuando lo lógico por este precio sería tener bañera. El servicio de limpieza muy delicado y detallista. Las piscina un poco pequeña pero bonita. El restaurante también está bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y la estancia fue muy agradable, excelente desayuno,restaurante de lujo , calidez y buen trato del personal,lugar de base para conocer el golfo de orosei y las playas cercanas, Arbatax en si mismo es un pequeño pueblo sin grandes atracciones pero fue una buena escala en nuestro recorrido por la costa de Cerdeña.Sin duda volveria

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Estuvimos en ese hotel en agosto y quedamos muy satisfechos. Fuimos con nuestra hija de dos años que quedó enamorada de la piscina y nosotros pasamos muy buenas tardes allí. Tubimos una estancia muy feliz y recomendable al 100%.
El restaurante un pelin caro pero muy buena comida, se puede comer en restaurantes que hay cerca y como actividades en la zona yo recomendaría alquilar una barca y visitar las playas o calas de esa región que son muy bonitas.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es un pequeño oasis de encanto en un entorno no especialmente llamativo. No obstante cuando se ostentan 4 estrellas hay que trabajar cliente a cliente por conservarlas. Y esto ya sabemos que no es cuestión solo de unas buenas instalaciones sino de atencion a los detalles y especialmente al trato, sobre todo cuando surge un problema, cosa normal en cualquier parte. Pero la reacción y la solución del problema focen mucho del establecimiento y su política bon el huésped. Pongamos por caso un desagüe de ducha que no traga el agua y así quejandote sin que te hagan mas caso que echar toallas limpias al inundado suelo de tu habitación. Hasta que el agua filtra hasta el elegante restaurante que hay debajo. Entonces si...todos a correr, pero ni asi lo solucionan. Y ni un detalle. Solo la disculpa verbal y mas y mas toallas en el suelo. Y asi durante tres dias.
Con sinceridad creo que en trato sobra alguna que otra estrella....no en belleza.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Arbatax está bien como ubicación del campo base para explorar la preciosa costa y disfrutar de las impresionantes montañas de la zona este de Cerdeña. Arbatax en sí me ha parecido horrible, nada que ver, nada que hacer. El hotel Arbatax me ha parecido un muy buen hotel, muy bien cuidado, con gusto, con muy buenas instalaciones, un oasis en la fealdad de Arbatax.
La habitación esta muy bien, amplia y limpia. El personal del hotel muy atento y amable. Parking en el interior del hotel. Desayuno buffet bastante completo. Restaurante de categoría! Piscina. Jardines impecables. WiFi gratuita y buena señal.
Si bien no es de los más económicos, (160 € por noche) ha valido la pena y si vuelvo a Arbatax será sólo por este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013