Opinión sobre Le Onde 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Anto...
“Un desastre”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Badesi está muerto, no puedes ni cenar. Piscina cierra a las 12:30 y luego de 15:30 a 19:30 (igual que recepción), por lo que cuando vuelves de la playa no te puedes dar un baño, Intentan cobrarte un extra carísimo por consumos de luz, gas, agua (35 € por semana y persona) e incluso por una sombrilla de bazar (50€ semanas). Una vez que me negué en redondo a pagar ni un solo céntimo más de lo que ponía en la web.. dijeron que era "una confusión", una confusión que pagaron otros muchos españoles... WiFi, un desastre. La TV pequeña y vieja. Solo con los canales generalistas italianos. El apartamento por fuera bonito, por dentro es muy viejo. Al estar al NO el clima es el peor de la isla. Por allí entran todas las nubes que se quedan retenidas, pues la montaña está al lado. La playa es a mar abierto, no es una cala.
No es una buena opción para turismo. Mejor la costa este y la costa sur (evitar el noroeste). Al este de Cagliari tenéis un pueblecito llamado PULA con buen ambiente...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me gustó nada
Lo que menos le ha gustado: No me gustó nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badesi

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar