“mejorable”

Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Bosa
“mejorable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado 5 noches y las habitaciones no se parecen a ls d la.web en nada. bastante antiguas. el extractor dl lavabo hacia mucho ruido y bastant pqeña. era a dos niveles abajo estaba l baño y arriba la cama. n l lavao no se cabia. l perdonal muy atento y agradable. l desayuno bien bastante opcion pero la terraza llena de avispas que no t dejaban desayunar tranquila. ubicacion casi fuera dl pueblo pero como es pqeñiti esta todo muy cerca. relacion calidad precio caro. l wifi no llegaba casi a la habitacion. relacion calidad precio caro

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos una habitación "clásica" a traves de la web por las maravillosas fotos, pero las verdaderas fotos son las que anexo.
El edificio exterior y las zonas comunes parece que todo va a ser como en realidad cuenta la web, pero la realidad se esconde en las habitaciones. El personal de recepción agradable, bonito hall y ascensor visto, hasta que llegas a la habitación. Sorpresa. Es una habitación pequeña (ok) pero han construido un baño "prefabricado" y además mal acabado. Toallas raídas y ruido del agua y ventilador. En la web comenta que tiene vistas al Castillo o al río, pero te tienes que subir en una silla para verlos o tener cuello de jirafa.
Desayuno: muy básico, además si se le ocurre a todas los huespedes bajar a la vez no hay mesas para todos.
No merece la pena gastar el dinero en esta vergüenza de "Peudo-Palazzo". Deberían clausurar esta habitación y las que tengan similares.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación Superior, porque la "Clásica" no merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Elegimos el hotel por los comentarios en Tripadvisor.
Estuvimos dos noches y nos habria gustado que fuesen mas. El personal muy amable, las habitaciones renovadas y muy limpias, el edificio muy interesante. El desayuno normal, nada destacable.

Ofrecen un menu a precio especial en el restaurante de al lado.
Hay que leerse muy bien y tranquilamente los detalles pues induce a error, tanto los platos ofrecidos como el precio. Nosotros lo tomamos las dos noches y la primera nos creo una situacion "pintoresca" con el personal del restaurante, que no tiene culpa de la falta de coordinacion. El restaurante es caro, fino y muy bueno y el personal tambien es amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2011

Reservé en este hotel para mi luna de miel, y debo decir que estaba contentissima por todo, no sólo por su estilo de otros tiempos asì tan romántico, sino también porque una amiga me lo consejò. Su personal es muy amable y atento a cada detalle. La habitación tenía un loft agradable, el baño era espacioso y equipado, con Veranda que era fabulosa con vista sobre el río y del centro antiguo. El mar está a pocos kilómetros del hotel, tomen algunos consejos de la recepcionistas para las playas, porque hay algunas muy bellas.
Pasamos unos días inolvidables...
Bosa es definitivamente una ciudad que vale la pena visitar, con sus paisajes, con el río que atraviesa la ciudad, con su centro colorido y caracteristico, con calles tan estrechas y empedradas, y tan especiales que se pierden en el tiempo.
Sin duda, volveré con mucho gusto. y sin duda lo recomiendo a todos este hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2011

El Hotel Sa Pischedda es en verdad Magnifico con un agradable estilo antiguo, habitación con todas las comodidades, con un pequeño balcón con vistas a la calle y el puente, con el Minibar con precios justos. Excelente hospitalidad, el personal de la Reception fue espectacular y por eso les agradecemos muchissimo por todo lo que hicieron por nosotros! Que nos hicieron de nuestra estadia la mas comoda y alegra posible! El Hotel estaba limpio, organizado y con un servicio amable y eficiente. Buen desayuno, con una buena variedad. Su ubicación es excelente es cerca del río en la parte antigua de la ciudad. Aparcamiento gratuito a pocos pasitos, muy bonito el jardín es muy agradable sentarse en el restaurante donde se come marisco muy bueno, hay television por cable, Recepción 24 horas, ascensor, alquiler de bicicletas, maravillosa comida.. etc..... Esperamos regresar el proximo año! ya que nos ha fascinado a mi y a toda mi familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bosa
Jazz Hotel

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa

Establecimiento: Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa
Dirección: Via Roma 8, 08013 Bosa, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Oristano > Bosa
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Bosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Sa Pischedda Bosa Cerdeña
Sa Pischedda Hotel