“Buenísima comida con vistas al mar”

Il Banjo Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Cala Gonone
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísima comida con vistas al mar”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba todo estupendo . Rissoto a la marinera muy completo, buenísimo y con un plato para dos esta muy bien. Espagueti con mejillones y atun, simplemente espectacular. buena relación calidad- precio. Muy recomendable

• Primero en checo
  • Coreano primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“De lo mejor de Cala Gonone”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron en el hotel este restaurante y nos acercamos. La situación el mismo ya de entrada es excepcional, pero es que la comida y el servicio son igual de buenos. Tanto la pasta como el risotto nos pareció exquisito, hasta el punto que repetimos la noche siguiente, cuando además tuvieron el detalle de sacarnos una copa de vermentino mientras elegíamos los platos. Buena comida y mejor vino, que más se puede pedir!!!!.

Visitado el mayo de 2014
VITORIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Razón de rissotto generosa y apetecible”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Las ensaladas correctas y el plato de rissotto estaba muy bueno y era como para dos personas.
Tuvieron problemas con la línea y no se podía pagar con tarjeta.

Visitado el julio de 2013
“Cocina espectacular”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos 4 dias en agosto de este verano en Cala Gonone, lo conocimos la primera noche y repetimos en este restaurante toooodas las noches, y no fuimos a comer porque no abren que si no... Pidas lo que pidas, esta todo buenísimo a un precio muy razonable. Lo mejor son la pasta y los risotos, sobre todo el risoto de fruti di mare que a mí personalmente me encantó pero vamos... todo rico rico.

• Visitado el agosto de 2012
Malaga, Nueva Jersey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lo mejor de Cala Gonone”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

En Cala Gonone hay mil pizzerías, pero L'Banjo puedo asegurar que es el mejor sitio. Los mejillones son inigualables, así como Vieiras variadas. La pasta esta genial. Relación calidAd precio inigualable. Comimos 4 personas: dos pizzas, un plato de pasta, un plato de Vieiras variado, mejillones, dos botellas de vino blanco y 4 cervezas por 97 euros. Lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012