“Ni se os ocurra acercaros a su restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Luna

Hotel Cala Luna
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cala Gonone
“Ni se os ocurra acercaros a su restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Carísimo, un servicio pésimo, la comida peor. Pasar de largo de su terraza al borde de cala gonone

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel Cala Luna nos encantó. Cala Gonone es un pueblecito con unas playas de ensueño que recomiendo encarecidamente visitar.

El hotel está al lado del puerto. El desayuno estupendo. Tiene un bar-restaurante en pleno paseo marítimo en frente del hotel, muy acogedor. Hay posibilidad de cenar con el menú del hotel si avisar con antelación, y la comida es de muy buen calidad. En fin... que nos hubiéramos quedado varios días más con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos un par de días y la verdad que la estancia fue muy agradable y especial. En Junio, Cerdeña, y en especial Cala Gonone es muy tranquilo junto con las calas tan impresionantes que hay cerca hacen que la estancia sea aun mejor. Si podeis, alquilar una Zodiac en vez de ir en el barco, de cala en cala ya que sale muy parecido (Zodiac: 100 €/día y Paseadora 35 €/persona). En cuanto al hotel, nosotros estuvimos en la habitación superior ya que tiene un balcón privado y vistas directas al mar. El estilo del hotel es moderno y parece recién reformado o bien lo mantienen en buenas condiciones. El hotel dispone de una terraza chill out delante mismo donde se puede comer, degustar cócteles, etc... Os lo recomiendo ya que tenemos un buen sabor de boca de dicho hotel ya que después de recorrer Cerdeña fué uno de los mejores alojamientos... CIAO

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es un hotel muy bien situado en Cala Gonone, delante del mar, en una calle llena de sitios donde tomar algo y poder pasear tranquilamente con ambiente familiar. El hotel es muy moderno y muy limpio. Las habitaciones que dan al mar tienen muy buenas vistas (la nuestra incluso desde el baño!). El hotel tiene una zona común (solarium) en el último piso, muy agradable y un pequeño bar encantador sobre el acantilado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nos alojamos 6 noches el mes de agosto de 2010 con mi pareja y 2 niños pequeños.
Nos alojamos en una habitación cuadruple que estaba formada por una cama de matrimonio y una litera. La habitación no era muy grande pero estaba muy limpia. El baño tenía ducha y tambien estaba muy limpio, que se ha de valorar sobretodo si se viaja con niños pequeños.
El desayuno era correcto, no había mucha variedad pero sí que todo era de buena calidad.
El hotel esta muy bien ubicado, solo hay que cruzar la calle para acceder al mar. Por cierto, el aparcamento en esa calle es de pago (creo recordar que el precio era de 5 euros al día), aunque el resto de las calles el aparcamiento es gratuito.
En nuestro caso escogimos alojamiento y desayuno, ya que la media pensión encarecía el precio demasiado. El primer día fuimos a comer al restaurante del Hotel San Francisco que se encuentra muy cerca de este hotel y se come muy bien. El resto de días fuimos o a comer o a cenar a este restaurante, dónde tanto la pasta como las pizzas estan buenísimas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Cala Luna

Establecimiento: Hotel Cala Luna
Dirección: Lungomare Palmasera 6, 08022 Cala Gonone, Dorgali, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Dorgali > Cala Gonone
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Cala Gonone
N.°8 de hoteles para familias en Cala Gonone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cala Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Luna Cala Gonone, Cerdeña
Cala Luna Hotel