“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Pedraladda

Hotel Pedraladda
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Castelsardo
Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel esta bastante bien..las habitaciones son grandes con baño con ducha completo.la piscina es grandecita con un pequeño trampolin.hay animacion y el desayuno es muy completo.al centro puedes ir andando pero hay una tirada asi que lo mejor en coche

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un buen hotel, tipo hotel de playa, cuyo nivel está por encima del entorno en que se encuentra (el pueblo de Castelsardo).
Es muy importante elegir una habitación con vistas al mar (suplemento de 20 €/día).
El desayuno es muy bueno. Las habitaciones están bien equipadas y son amplias. Es muy bonita la piscina, con un agradable atardecer.
Es cierto que el hotel, por razón de su diseño, tiene importantes barreras arquitectónicas para personas con discapacidad o problemas de movilidad. Por lo demás merece la pena.
El pueblo de Castelsardo es bastante feo y tampoco tiene una playa del nivel de las propias de Cerdeña.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2011

El hotel Pedraladda ha estado un descubrimiento como todo la Sardegna! Queriamos venir a Italia y habíamos leído que la Sardegna tenía un mar hermoso y un paisaje espectacular. Entonces hemos decidido de ir a Castel Sardo y a la Asinara (nos ha aconsejado la agencia de viaje). El Pedraladda nos ha gustado mucho, comenzando con el hotel acabando a las cámaras y al restaurante. Los servicios ofrecidos son óptimos. Muy bien!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

El hotel ofrece magnificas vistas al msar, con la ciudad de castelsardo de fondo.
Los inconvenientes: no es un hotel comodo para personas con movilidad reducida o carritos, ya que esta lleno de escaleras y el ascensor es minusculo.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 30 junio 2010

A nosotros este hotel nos lo recomendó la agencia por las vistas al mar, cuando llegamos, nos dieron un zulo por habitación, pequeñísima, sin luz y sin ventilación, abrías la ventana y lo único que podías ver es la montaña que tiene detrás, que puedes tocar con las manos.
Fuimos a pedir si nos podía dar otra habitación mejor ubicada y la contestación es que desde la agencia nos habían seleccionado una habitación standard y si cambiabamos de habitación tendríamos que abonar 20 euros diarios. Todo un engaño, además el hotel está repleto de escaleras, incluso dentro de la habitación. Adjunto una foto para que veais las estupendas vistas que teníamos desde nuestra habitación. No lo recomiendo para nada

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelsardo
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Pedraladda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedraladda

Dirección: Via Zirulia, 50, 07031, Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Castelsardo
N.°4 de hoteles de lujo en Castelsardo
N.°4 de hoteles románticos en Castelsardo
Rango de precios: 446 € - 714 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pedraladda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedraladda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedraladda Cerdeña/Castelsardo
Pedraladda Hotel Castelsardo