“Tranquilo y acogedor”

Nadir Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Castelsardo
“Tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Un hotel situado en una zona muy tranquila frente al puerto. Hemos comprobado que las 3* de un hotel en Italia no tienen nada que ver con España. Nuestra habitación era con vistas al mar y mereció la pena pagar el suplemento. Estuvimos 6 días y no tenemos ninguna queja. El personal muy atento y amable. Merece la pena darse un paseo por Castelsardo subir la empinada calle que te conduce hasta el castillo y pasear por todas las callejuelas dentro de las murallas. Os recomiendo a todos los que vayáis a Cerdeña y paséis por la zona visitarlo. La playa es pequeñita pero a pocos kilómetros está la Platamona.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita el 6 julio 2012

Me alojé en este hotel en Junio con mi pareja por una superoferta a media pensión.
La habitación, aunque sin vistas, era muy amplia, con 2 camas supletorias. Estaba muy limpia, el servicio de limpieza era diario. Muy tranquila y silenciosa y con aire acondicionado.
El personal del hotel fué muy amable y las chicas del restaurante muy atentas y simpáticas. El desayuno era muy básico, pero con café expreso, con opciones a ampliarlo pagando un plus.
La cena no era gran cosa, pero por lo que se paga, sinceramente aprecio el esfuerzo que hace el hotel para darte de cenar, si quieres mejor comida... págala!
El restaurante, en la 5ª planta, tenía unas vistas magníficas al mar y al skyline del pueblo.
La única pega que le pongo al hotel, es la TV, demasiado pequeña y antigua, con opciones a ver sólo 5 o 6 canales.
En general, mi estancia en este hotel me resultó muy agradable. Estuvimos muy a gusto y si alguien quiere algo mejor, que lo pague.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Como resumir en poco tiempo todo lo que nos hicieron, el personal desagradable, la comida mala, escasa y parecía un cuartel militar porque no había ni un poco de flexibilidad ni en horarios ni en cambiar el plato que te hacian elegir ya de mañana... la habitación estaba limpia cuando llegamos pero eso es todo, el resto de la semana se olvidaron de limpiarla, de reponer gel.. eso si, la aireaban, la aireaban tanto que nos dejaron la puerta del balcon, que teníamos compartido con unos desconocidos, abierto todo el día, con el consiguiente riesgo para nuestros objetos de valor, cuando se lo dijimos se ofendieron terriblemente y no tuvieron ni la poca dignidad de pedir disculpas. Por cierto, la otra pareja con la que ibamos la pusieron en otro piso, no se porque pero separaban a la gente, incluso a padres de sus hijos los ponían en plantas diferentes.

Las bebidas de la media pensión las cobran el ultimo día a ojo, quiere decir que no llevan un control diario de lo que tomas, y por supuesto olvidate de que te den un recibo o algo, además no dan una carta de precios al principio de la estancia para que sepas, de hecho el dia antes de marchar nos dijeron que aun no sabían a cuanto nos las iban a cobrar, y por supuesto mas de las que consumimos.

Hacían que no entendían español pero lo entienden perfectamente, una lastima que puedan estropear unas vacaciones con lo fácil que sería poner un poco mas de su parte, La isla es preciosa pero hacednos caso, elegir otro hotel!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelsardo

Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No he conocido personal tan desagradable en ningún viaje. Cuatro estrellas ni de broma, como mucho una pensión y gracias. La comida... sin comentarios.No repetiría ni regalado.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Es el hotel mas vergonzoso que me he encontrado en mi vida. El servicio de los empleados era pesimo y veias como se hacian los tontos delante tuya. La comida era todos los dias igual y se agotaba cuando todavia quedaba una hora para finalizar y si pedias que repusiesen el tomate te decian "come lechuga". Te dan el menu de la cena durante el desayuno para que vayas eligiendo y aun asi te encontrabas que podia estar agotado.La obsesion del recepcionista (Sr. Roberto) era que pagases la estancia completa cuando todavia no habiamos metido las maletas dentro y en efectivo porque no queria tarjetas ( nos dijo un sábado a las 23:00 que fueramos a un cajero a sacar el dinero). Lo "venden" como todo incluido y si pides dos consumiciones en las comidas intentan cobrarte la segunda por si cuela. A medio dia no hay postre porque "no es costumbre" y si quieres cafe pasa por caja. El picnic son dos lonchas de jamon york y dos de queso con un pera y media botella de agua ( cuatro dias seguidos comiendo lo mismo) Las habitaciones no son de un 4 estrellas (dos como mucho) pero supongo que te las dan limpias porque el dia que llegamos olia a lejia que no pudimos cerrar las ventanas en toda la noche. Hay muchas habitaciones que la ventana dan directamente a un bonito muro por lo que aprenderas lo que significa "claustrofobia". Lo único bueno del hotel es que hicimos buenos amigos cuando nos juntabamos despues de cenar para contarnos las jugadas que nos habian hecho y reirnos por no llorar. En resumen fue un trato pésimo por parte del personal ( para pedirte cosas hablan perfectamente español pero a la hora de quejarte no te entiende nadie). La isla es muy bonita pero hoteles y personas como estas te dejan un mal sabor de boca en las vacaciones que llevas todo el año esperando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelsardo
Hotel Rosa dei Venti

Información adicional sobre el Nadir Hotel

Establecimiento: Nadir Hotel
Dirección: Via Colle di Frigiano 1, 07031, Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Castelsardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 223 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nadir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nadir Castelsardo
Nadir Hotel Cerdeña/Castelsardo