“De hotel a hostal”
Opinión sobre Nadir Hotel

Nadir Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Castelsardo
Opinión escrita 26 junio 2013

Este hotel de cuatro estrellas está a la altura de un hostal malo, en España. Nuestra habitación contó con la presencia de telas de araña desde nuestra llegada hasta que nos fuimos una semana después. En apariencia se limpiaba todos los días aunque el resultado dejaba mucho que desear. El desayuno y la cena (incluídas en el paquete vacacional que adquirimos) no son de lo peor que he provado pero podrían mejorar en muchos aspectos. Si el hotel se queda sin electricidad (cosa que nos pasó una mañana) el aceso a las habitaciones es imposible. Decir que el trato por parte del personal de cocina y restaurante fue bastante agradable aunque se ve mermado ante la escasa por no decir ausencia total del información de localizaciones del pueblo como de posibles actividades a realizar, por parte de los recepcionistas del "hotel".
Volvería a Castelsardo, sí. Repetiría alojamiento en el Hotel Nadir, NO!.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 octubre 2012

Un hotel situado en una zona muy tranquila frente al puerto. Hemos comprobado que las 3* de un hotel en Italia no tienen nada que ver con España. Nuestra habitación era con vistas al mar y mereció la pena pagar el suplemento. Estuvimos 6 días y no tenemos ninguna queja. El personal muy atento y amable. Merece la pena darse un paseo por Castelsardo subir la empinada calle que te conduce hasta el castillo y pasear por todas las callejuelas dentro de las murallas. Os recomiendo a todos los que vayáis a Cerdeña y paséis por la zona visitarlo. La playa es pequeñita pero a pocos kilómetros está la Platamona.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

Me alojé en este hotel en Junio con mi pareja por una superoferta a media pensión.
La habitación, aunque sin vistas, era muy amplia, con 2 camas supletorias. Estaba muy limpia, el servicio de limpieza era diario. Muy tranquila y silenciosa y con aire acondicionado.
El personal del hotel fué muy amable y las chicas del restaurante muy atentas y simpáticas. El desayuno era muy básico, pero con café expreso, con opciones a ampliarlo pagando un plus.
La cena no era gran cosa, pero por lo que se paga, sinceramente aprecio el esfuerzo que hace el hotel para darte de cenar, si quieres mejor comida... págala!
El restaurante, en la 5ª planta, tenía unas vistas magníficas al mar y al skyline del pueblo.
La única pega que le pongo al hotel, es la TV, demasiado pequeña y antigua, con opciones a ver sólo 5 o 6 canales.
En general, mi estancia en este hotel me resultó muy agradable. Estuvimos muy a gusto y si alguien quiere algo mejor, que lo pague.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Como resumir en poco tiempo todo lo que nos hicieron, el personal desagradable, la comida mala, escasa y parecía un cuartel militar porque no había ni un poco de flexibilidad ni en horarios ni en cambiar el plato que te hacian elegir ya de mañana... la habitación estaba limpia cuando llegamos pero eso es todo, el resto de la semana se olvidaron de limpiarla, de reponer gel.. eso si, la aireaban, la aireaban tanto que nos dejaron la puerta del balcon, que teníamos compartido con unos desconocidos, abierto todo el día, con el consiguiente riesgo para nuestros objetos de valor, cuando se lo dijimos se ofendieron terriblemente y no tuvieron ni la poca dignidad de pedir disculpas. Por cierto, la otra pareja con la que ibamos la pusieron en otro piso, no se porque pero separaban a la gente, incluso a padres de sus hijos los ponían en plantas diferentes.

Las bebidas de la media pensión las cobran el ultimo día a ojo, quiere decir que no llevan un control diario de lo que tomas, y por supuesto olvidate de que te den un recibo o algo, además no dan una carta de precios al principio de la estancia para que sepas, de hecho el dia antes de marchar nos dijeron que aun no sabían a cuanto nos las iban a cobrar, y por supuesto mas de las que consumimos.

Hacían que no entendían español pero lo entienden perfectamente, una lastima que puedan estropear unas vacaciones con lo fácil que sería poner un poco mas de su parte, La isla es preciosa pero hacednos caso, elegir otro hotel!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

No he conocido personal tan desagradable en ningún viaje. Cuatro estrellas ni de broma, como mucho una pensión y gracias. La comida... sin comentarios.No repetiría ni regalado.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelsardo
Hotel Nantis
N.° 7 de 16 en Castelsardo
Janus Hotel
Janus Hotel
N.° 9 de 16 en Castelsardo

Hoteles en la zona de Castelsardo con opiniones recientes

¿Has estado en Nadir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nadir Hotel

Dirección: Via Colle di Frigiano 1, 07031, Castelsardo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Castelsardo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Castelsardo
Rango de precios: 60 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Nadir Castelsardo
Nadir Hotel Cerdeña/Castelsardo