“muy bien”

Camping Tavolara
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Porto San Paolo
“muy bien”
Opinión escrita el 1 julio 2013

camping tranquilo, en una zona excepcional, buenos servicios, y Trato agradable, muy recomendable, tiene transporte a la playa, aunque andando esta cerca, y la playa preciosa con vistas a la Isla Tavolara, preciosas

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo peor de todo es la limpieza... en los wc no hay papeleras y la mayoría de la gente sale y tira el papel sucio o lo que sea en la papeleras que están justo enfrente, en la zona de los lavabos...con lo que puedes estar lavandote los dientes y sale del wc y te echan justo al lado el papel higienico sucio!!!...además en los 2 dias que estuve allí no recogieron las papeleras, un verdadero asco!!!
El primer día que entre a la ducha, escuché un ruido como de pajaro, y al mirar para arriba descubri que entre las vigas de madera roída y llenas de telas de arañas había un nido de pájaros...me gusta la naturaleza pero lo de ducharme entre bichos y crias de pajaros aún no lo contemplo entre las expectativas de un camping.
Tampoco entiendo que no dejen pasar turismos al camping, entiendo que pueda haber unas horas de silencio, pero que en ningún momento pueda pasar mi coche ni siquiera para descargar o cargar...y luego puedan pasar cualquier tipo de furgoneta, caravana, es incomprensible!!!! Un dia incluso comenzaron a pasar furgonetas a las 00:15 !!!! El día que nos marchamos, ya teníamos todo recogido y cuando fuimos a recoger el coche eléctrico que te dejan para llevarlo todo hasta el aparcamiento, nos encontramos con que estaban los 3 ocupados, le pedí a la recepcionista que porfavor me dejase pasar el coche para no tener que esperar, que serían 5 minutos porque estaba todo listo para guardar en el coche, y me dijo que no, que me esperara a que se quedase algún coche libre, es de locos!!15 minutos esperando para poder coger un coche y otros 15 para cargar, llevar al parking y descargar... todo esto mientras no paraban de pasar caravanas y furgonetas (que llegaban o se iban) e incluso un camión de reparto al bar.....No volvería nunca aquí, y si Sanidad viese los baños estoy seguro les multarían. Una vergüenza!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 15 en Valledoria

¿Has estado en Camping Tavolara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Tavolara

Establecimiento: Camping Tavolara
Dirección: Localita Porto Taverna, 07020 Porto San Paolo, Loiri Porto San Paolo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Loiri Porto San Paolo > Porto San Paolo
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Porto San Paolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Tavolara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tavolara Cerdeña/Porto San Paolo