“Relax y naturaleza”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Porto San Paolo
Canarias
“Relax y naturaleza”
Opinión escrita el 15 junio 2010

Tras una semana en este hospedaje de Cerdeña, he de decir que es perfecto para quien busque unos días de tranquilidad y naturaleza.
El hotel cuenta con varias estancias monísimas, cuidadas e inmersas en medio del campo, lo cual aporta la tranquilidad que buscaba en mis vacaciones.
En cuanto al trato del personal y limpieza del lugar no puedo exponer ningua queja, lo he encontrado todo satisfactorio e incluso familiar.
Leo que por algún motivo otras personas no han disfrutado. He de decir que no tenemos que olvidar que hablamos en un paraje agrario, no de un hotel de negocios y jaccuzzi.
Así que a quien le guste de verdad el turismo de este tipo, le animo a disfrutar de este lugar pues ademas de ser muy muy bonito, está muy cerca de la ciudad y de playas preciosas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Recomiendo NO ir a este bed and breakfast por:

1. A nuestra llegada no había nadie esperándonos. Era de noche y tuvimos que llamar por teléfono para que vinieran a abrirnos, con la consiguiente espera.

2. Las toallas son del hotel Meliá y las sábanas están demasiado lavadas, casi a punto de romperse.

3. El jardín está muy descuidado, lleno de trastos viejos. Las fotos del jardín que aparecen en la web no corresponden. No se invita a los huéspedes a utilizar el salón que aparece en las fotos de la web, el lugar donde se desayuna no está limpio.

4. Antes de nuestra estancia llovió torrencialmente. Esto produjo que durante dos días saliera agua embarrada de los grifos y el inodoro. Sabíamos que el bed and breakfast no disponía de limpieza diaria pero tras esta situación deberían haber limpiado el cuarto de baño por los rastros de barro. El inodoro estaba sucísimo.

5. En ningún sitio se advierte de que no se puede pagar con tarjeta de crédito. Al marcharnos, no disponíamos de metálico pero no le dimos importancia porque en otro bed and breakfast nos ofrecieron pagar con paypal antes de marcharnos. Aquí, tras hablar por teléfono con la dueña (nunca la llegamos a ver) nos propone pagar por transferencia al llegar a España. Tras explicarle qué día le íbamos a pagar puesto que nuestras vacaciones continuaban, nos envía un correo con amenazas de denunciarnos a la policía si no pagamos. Pagamos, por supuesto (no por las amenazas a la policía que tendrá mejores cosas que hacer), pero espero que esta crítica sea disuasoria para otros turistas. Ella, no nos trató como a clientes.

6. Sin embargo, a aquellos que vayan a Cagliari les recomiendo La peonía.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 535 opiniones

¿Has estado en L'Aglientu B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Aglientu B&B

Establecimiento: L'Aglientu B&B
Dirección: Via l'Aglientu 1 | Loc. Azzani, 07020 Porto San Paolo, Loiri Porto San Paolo, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Loiri Porto San Paolo > Porto San Paolo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Porto San Paolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — L'Aglientu B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Aglientu B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Aglientu B&B Cerdeña/Porto San Paolo