291 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Se paga la situación del hotel ya que está en un sitio precioso, en el interior de un golfo (por el que se pueden coger kayaks gratuitos desde el hotel) y a menos de 30 minutos hay multitud de pequeñas playas y calas muy bonitas, por lo que es imprescindible en mi opinión tener coche para visitarlas (parking gratuito en el hotel). Tiene playa privada, muy fea comparada con las de la zona y a la que no se puede acceder por la noche y una piscina con vistas bonitas pero algo mal cuidada. Las habitaciones se encuentran en pequeñas casas, formando un complejo bastante grande, para acceder a ellas hay escaleras y cuestas, cosa a tener en cuenta. La comida en general no nos gustó, el desayuno adecuado pero si te levantas tarde no reponían lo que se iba acabando, en las cenas varían poco de platos y son, en general, poco sabrosos.
Creo que es caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Un hotel muy lindo, con buenos servicios y un gran ambiente para disfrutar con la familia, en especial con niños pequeños.
De todos modos, creo que debería tener más servicios y otras opciones de restaurant, dado que para todo hay que moverse en coche, no se puede hacer nada a pie. Además, no tiene playa, como parece indicar la web del hotel: hay un acceso al mar con algo de arena, pero no es playa. La más cercana es la del Golfo de Marinella y resulta de muy difícil acceso a pie (sobre todo con chicos).

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Este es el 5 ano que venimos de vacaciones a este hotel. Nos sentimos como en nuestra casa. El lugar, la comda, el personal en fin un lugar realmente para descansar y disfrutar de un mar unico. Este ano creo que el baby club fue realmente malo! A comparacion de los anos anteriores

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Domina P, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Palumbalza Porto Rotondo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your kind review! We are happy we made you fell at home in our hotel, that is our greatest satisfaction!
We are waiting for you next year again!
best regards

Opinión escrita el 25 de julio de 2013

Ojo, el hotel está bien pero NO tienen club de buceo asociado en el embarcadero anexo (como expecifican en su web). Ese club cerró hace años. Para bucear existen varios centros PADI en los alrededores, pero no en el mismo hotel (era uno de los motivos por los que reservé en este hotel y no en otro).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones para mi la 1117-1120
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de junio de 2011

si reservas una habitación triple superior con vistas al mar, estás reservando una habitación grande con cama de matrimonio y dos silloncitos que tu misma conviertes en cama. Si reclamais una cama la "AMABILISIMA SRTA LAURA", os cambiará a una habitación mucho más pequeña, sin vistas al mar, y con el mismo sillón por cama, eso sí ya desplegado. Pero lo mejor de todo es que vais a pagar el precio de la habitación superior. Ya no reclamamos más por miedo a que nos pusieran en el cuarto de la lavadora, eso sí, con una sonrisa .
No recomendaría este hotel a nadie, porque en la zona hay muchos y más bonitos

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos