285 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto! Hemos estado en diferentes habitaciones pk nos hemos alojado en diferentes periodos, la k mas nos gustó es con terraza con vistas al mar, la otra era sin terraza con ventana y la otra era una planta baja y tampoco tenia vistas al mar.
La wifi solo funciona en recepcion!
La comida y el servicio muy bueno! El servicio de la recepción muy amables.
Por la zona no hay tiendas para comprar y en hotel restaurante el agua mientras comes vale 4e 0'75l y en el bar por si necesitas sale un pelin mas barato pero sigue siendo caro. Es un detalle que como regalo en el mini bar de la habitación haya 4 botellas pequeñas.
La piscina y jardin super bien cuidados con vistas al mar.
La playa privada no es de arena que tiene piedras pero se puede ir andado con buen calzado y siendo agil por las rocas hasta llegar a la otra playa de arena pero hay un trozito

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Hemos estado en este hotel por 4 noches y ha sido muy agradable, la habitación las vistas desde la nuestra que era con terraza y vistas al mar espectaculares amplia y confortable, el cuarto de baño un poco pequeño para el tamaño de la habitación, el desayuno muy variado y de calidad y el personal del hotel muy atento y agradable.
Un lugar para repetir si volvemos a Cerdeña.
La única pega por decir algo es que al ser las habitaciones como chalecitos en la montaña el wifi solo funciona en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación con vistas al mar sino te puede tocar con vistas a una pared
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiza sea la zona lo que encarece el precio del hotel pero yo no volvería.
El hotel en si esta bien, las habitaciones sin mas, decentes con un baño con una ducha horrible. La piscina muy bonita pero el personal bastante seco ademas de que nos desapereció un paquete de tabaco (habitacion 207 , 23-24 sept, 100% seguros) tras la limpieza del dormitorio... cosa que nos pareció muy cutre. No hay wifi en las habitaciones y entre ellas se comunican con una puerta por lo que se oye todo. El desayuno excelente por destacar algo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Se paga la situación del hotel ya que está en un sitio precioso, en el interior de un golfo (por el que se pueden coger kayaks gratuitos desde el hotel) y a menos de 30 minutos hay multitud de pequeñas playas y calas muy bonitas, por lo que es imprescindible en mi opinión tener coche para visitarlas (parking gratuito en el hotel). Tiene playa privada, muy fea comparada con las de la zona y a la que no se puede acceder por la noche y una piscina con vistas bonitas pero algo mal cuidada. Las habitaciones se encuentran en pequeñas casas, formando un complejo bastante grande, para acceder a ellas hay escaleras y cuestas, cosa a tener en cuenta. La comida en general no nos gustó, el desayuno adecuado pero si te levantas tarde no reponían lo que se iba acabando, en las cenas varían poco de platos y son, en general, poco sabrosos.
Creo que es caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Un hotel muy lindo, con buenos servicios y un gran ambiente para disfrutar con la familia, en especial con niños pequeños.
De todos modos, creo que debería tener más servicios y otras opciones de restaurant, dado que para todo hay que moverse en coche, no se puede hacer nada a pie. Además, no tiene playa, como parece indicar la web del hotel: hay un acceso al mar con algo de arena, pero no es playa. La más cercana es la del Golfo de Marinella y resulta de muy difícil acceso a pie (sobre todo con chicos).

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia