viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Abbaechelu trilo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nikitipau...
“Faltan cosas”
Opinión escrita el 6 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel está ubicado a 1 hora de Cagliari, en una zona familiar al lado de la playa. Por lo que si buscas tranquilidad y playa es tu sitio.
En la cocina faltan muchos utensilios (tijeras, trapos, estropajo...) no hay microondas ni horno. Me alojé 4 días y no hubo cambio de toallas, unos amigos estuvieron una semana y puedo afirmar que no las cambian en toda la semana

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 jun 2014
L'albergo residenziale Abbaechelu oltre ad essere vicino ad una bellissima spiaggia e attorniato di molte altrettanto belle, è in una zona ricca di interessi per il turista : dal punto di vista storico-archeologico (i molti nuraghi di Teulada, Domusdemaria e Sarroch, gli scavi di Nora, la tomba dei giganti di Santadi ne sono un esempio) e da quello naturalistico (la più grande lecceta d'Europa a Piscinamanna, la laguna di Nora con il suo parco tematico, ecc.)
Pula e Chia offrono ogni sera attrazioni per i più esigenti.
La nostra mancanza è di non essere riusciti a trasmettere alla nostra ospite una passione per questa zona incomparabile e ce ne scusiamo con rammarico.
L'appartamento ha una dotazione di stoviglie essenziale per un soggiorno di alcune settimane e proporzionato al numero di ospiti che può contenere (che comprende anche uno straccio per i pavimenti con spazzolone e secchio, scopa, paletta e una tovaglia), ma la ricezione è disponibile ad esaudire eventuali richieste degli ospiti, come del resto è successo con gli amici della scrivente ai quali è stato fornito un fornetto ed un mop.
Ad ogni ospite è fornita una dotazione di 3 asciugamani (1 viso, 1 bidet, 1 telo doccia) oltre alle lenzuola, ed il cambio è previsto dopo 7 giorni, salvo diversa richiesta da parte dell'ospite stesso, come è chiaramente specificato sul nostro sito.

El hotel residencial Abbaechelu así como esta cerca de una hermosa playa y rodeado de muchas otras de igual belleza, se encuentra en un área de interés para el turista: desde el punto de vista histórico y arqueológico (muchos nuraghis Teulada, Domusdemaria y Sarroch, la ruinas de Nora, la tumba de los gigantes de Santadi son un ejemplo) y naturalista (el bosque de robles más grande de Europa en Piscinamanna, la laguna de Nora con su parque de atracciones, etc.)
Pula y Chia ofrecen cada dia locales de entretenimiento nocturnos para los más exigentes.
Nuestra falta ha sido de no ser capaz de transmitir a nuestros huéspedes una pasión incomparable para esta zona y nos disculpamos por eso.
El apartamento tiene una cocina con la esencial vajilla para una estancia de varias semanas y proporcional al número de personas que puede contener (que también incluye las plantas con un trapo para limpiar y cubo, escoba, recogedor y un mantel), pero la recepción es disponibles para satisfacer las solicitudes de los huéspedes, como ha ocurrido con los amigos de la escritora a los que hemos provisto un pequeño horno y una fregona.
Cada huésped recibe un equipamiento de 3 toallas (1 cara, 1 bidet, 1 toalla de ducha) sobre las hojas, y el cambio està provisto después de 7 días, a menos que sea solicitado por lo huésped mismo, como se indica claramente en nuestro sitio web.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Margherita di Pula

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar