“Sin desperdicio”
Opinión sobre Capo Testa

Capo Testa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 junio 2014

Hacer el cabra entre las rocas de granito por donde pasaron los romanos y asi tener las mejores vistas

Escribe una opiniónOpiniones (1.504)

Opinión escrita 1 junio 2014

Merece la pena la visita al CApo Testa. Las vistas son impresionantes, sobretodo del mar, donde se puede apreciar un azul intenso.
La única pega que le pondría es el mal olor que había en una de las calas a las que accedimos bajando por entre las piedras.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un sitio increíble, fuimos sin saber muy bien lo que encontraríamos y la verdad es que nos sorprendió para bien. Hacía mucho viento y es un sitio muy rocoso, pero empezamos a descender por las rocas y nos pusimos en una cala que formaban las rocas y estuvimos perfectamente, el agua era cristalina y daba gusto bañarse allí podías ver el fondo tranquilamente y bucear sin problemas, era un sitio muy tranquilo y perfecto para pasar un momento de relax sin el agobio de las playas con montones de gente!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Aguas cristalinas, calas solitarias y vegetación autóctona. Merece la pena realizar el mini crucero por las diferentes islas sin habitar.

Opinión escrita 6 julio 2013

Toda la costa esmeralda es una suma de hermosas playas, lo ideal es ir recorriendo hasta encontrar la "propia" son todas de agua calida, color increible y divinas!!