Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown
Hoteles cercanos
196 US$
172 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Omni Richmond Hotel(Richmond)
201 US$
182 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
266 US$
257 US$
Hilton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
179 US$
169 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Jefferson Hotel(Richmond)
312 US$
Preferred Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
216 US$
186 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Governor's Inn(Richmond)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.029)
Filtrar opiniones
1.029 resultados
Puntuación de viajeros
501
296
131
58
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
501
296
131
58
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
631 - 636 de 1.029 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones