Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.839)
Filtrar opiniones
1.839 resultados
Puntuación de viajeros
1.052
525
163
64
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.052
525
163
64
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.839 opiniones
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

It is a great hotel to stay. Very nice, friendly staff and great location. I like quiet rooms and it worked for me.

Spanish

Es un buen hotel. Muy bonito y el personal muy agradable. Esta bien situado. A mi me gustan habitaciones donde no se escucha ruido y asi fue en este hotel. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CeciliaM405
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Manager en Hilton Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones