“Excelente la ubicación y las instalaciones, un 10”
Opinión sobre Villa i Laghi

Villa i Laghi
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Montaione
“Excelente la ubicación y las instalaciones, un 10”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en mayo 6 dias mi marido y yo. Es un sitio espectacularmente tranquilo, en medio de la campiña toscana ,y con unas vistas de postal. La piscina no pudimos disfrutarla debido a que en mayo hacia un poco de frio para bañarnos, pero era increible ,tal y como se ve en las fotos. La casa donde estuvimos estaba decorada con gran gusto,con la tipica decoracion toscana. Es ideal tambien para ir en familia o con amigos ,ya que la casa tenia 2 habitaciones y dos baños.todo nuevo y totalmente equipada, y lo mejor la terraza de la casa , poder desayunar , o descansar a media tarde en terraza rodeada de naturaleza, no tiene precio.ademas tenian el detalle de dejarte cruasanes, panecillos cada mañana... .tambien tienen en las instalaciones jacuzzi, spa. Respecto a la ubicacion es perfecto , al estar en el centro de la toscana , esta cerca para ir en coche ,de florencia, luca, volterra, san giminiano.... Una maravilla. Recomendamos 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Disfrutamos toda la familia de la Villa I Laghi durante tres días, en ellos nos dió tiempo a visitar lugares emblemáticos de la Toscana como San Gimignano, Volterra, Pisa y Lucca. También tuvimos ocasión de pasar un par de horas en el Spa del hotel.
I Laghi se encuentra situado en un verde valle, las vistas son espectaculares y la sensación de paz indescriptible
El complejo está formado con apartamentos individuales, en el que nos hospedamos disponía de tres amplias habitaciones con baño incorporado en cada una de ellas, un salón enorme y una cocina con todo lo necesario para cocinár si así lo deseabas. Cada mañana nos obsequiaron con panecillos y cruasanes recién hechos.
La atención por parte del gerente fue en todo momento inmejorable.
Hemos decidido volver para poder disfrutar de la temporada de piscina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Pasamos 3 noches en esta excepcional villa (una antigua casa de caza) en plena naturaleza. Los apartamentos son muy amplios y bien equipados, con terraza privada donde tomar una buena copa de vino de la zona mientras ves el atardecer, pues están ubicados en un lugar excepcionalmente tranquilo con unas vistas magníficas.
Si a esto le sumas las atenciones y las recomendaciones de Michele y Roxana, la piscina en verano, la posibilidad de hacer una pequeña barbacoa y los planes de futuro que tienen sobre las zonas comunes (tienen un espacio increible para cursos/catas de vino o de cocina) solo queda volver lo más pronto posible a este oasis de tranquilidad.
Gracias Michele, gracias Roxana y ojalá que hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santurtzi, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

He pasado una semana con mi mujer y mi hija en Villa i Laghi, y lo unico que puedo decir son cosas buenas. Los apartamentos son villas amplias y limpias, el lugar es tipico toscano, ubicado en un valle con vistas a las colinas y cerca de pueblos con encanto. Detalles como una botella de vino de bienvenida o unos croissant calientes todas las mañanas hacen que te sientas bien atendio. Ademas Michelle y Roxane nos han tratado muy bien, en un ambiente familiar.

Recomiendo este alojamiento y que decir que volveremos en otra ocasion.

Agradecer a Michelle y Roxane por el trato recibido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montaione
UNA Palazzo Mannaioni

Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Montaione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa i Laghi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa i Laghi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa i Laghi Montaione, Italia - Toscana