Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.103)
Filtrar opiniones
2.103 resultados
Puntuación de viajeros
660
791
378
162
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
660
791
378
162
112
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.103 opiniones
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo llevamos un día en el hotel y en nuestro primer desayuno uno de los cocineros nos trae a la mesa un plato escrito con vinagre con el texto viva España.
Todo un crack.
Con la recepcionista ayer igual. Sin esperar a finalizar la estancia ya merece ser destacado por el trato, seguro que lo que está por venir no lo desmerecera.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Vicendiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante deteriorado, las habitaciones son grandes pero están destartalada, los baños cutres. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable. Los camareros son agradables aunque con alguna excepción. Intentamos tomar una copa después de la cena y no fue posible pq te la sirven en vaso pequeño de plástico. En general no corresponde a la categoría de un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Rosa J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert A, Manager en Topaz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018
Traducir con Google

we are a 3 star hotel....

125 000 clients in 5 years of existence.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, nos hemos alojado en el hotel topaz mi familia y yo, y los trabajadores han hecho que nuestras vacaciones fueran más sencillas, nos han dado un trato muy bueno y especial, íbamos con una bebé, la cual ha sido atendida con mucho cariño y atención, nos han facilitado alquiler de coche, rutas para visitar con bus... en el comedor había camareras muy atentas, que todos los días nos ayudaban con la peque y le tenían un trato especial. Hemos salido muy contentos, incluso con pena de tener que salir, si volvemos a Malta, volveremos a hotel topaz.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, rakimarcoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert A, Manager en Topaz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de junio de 2018

Viaje organizado. Habitación 2243. Sin aire acondicionado. Las cortinas no se pueden abrir porque da a una calle muy estrecha a la vista de todos los vecinos. Habían puesto 3 camas (en una habitación doble) lo que reducía todavía más el espacio. El baño viejo, sin ventilación. El buffet normal. La piscina aceptable (sin duchas). Lo único bueno la atención en recepción de una srta. muy amable que hablaba italiano.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en la planta 4 era un poco mejor, al menos tenía balcón.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, marisarecio55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert A, Manager en Topaz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

muchas gracias amigos

asta la vista

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Lo mejor el buffet, el aire acondiconado en todo el recinto que se agradece dada la calor en Malta durante el mes de agosto y la atención en general del personal de recepción y en particular de Juan (único español).

Las habitaciones son sencillas pero espaciosas. El mantenimiento de las instalaciones del hotel es uno de los aspectos a mejorar ya que, aunque avises de que algo no funciona, seguirá sin funcionar a tu marcha.

Consejo sobre las habitaciones: las de plantas inferiores son excesivamente ruidosas dada la instalación de los aparatos de aire acondicionado cerca de las terrazas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, angelh7778
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert A, Manager en Topaz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Mucho gracias
Juan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones