1.878 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Realmente No se como comenzar mi opinión sobre este hotel donde estuve alojado durante 3 días en junio, sinceramente ha sido una estancia lamentable en todos los sentidos.
El la recepción trabaja un chico joven que carece de experiencia y le falta formación y sobre todo saber atender a los clientes.

A la hora del check in han intentado darnos una habitación individual en vez de la doble uso que hemos reservado inicialmente sin darnos ninguna explicación....

El hotel esta muy dejado , antiguo , con una falta de higiene y limpieza en todos los aspectos.
las instalaciones son del siglo 16 y con falta de mantenimiento importante.

las camas no son nada cómodas y el personal del buffet No Saben la palabra Custumer Service......y el Buffet es lo mas cutre que recuerdo.

En definitiva malta destaca por sus Islas preciosas y por todo lo turístico pero el país no parece que pertenece a la unión europea !!! un reflejo de un país sin estructura y sin ni siquiera una infraestructura adecuada.

En General como experiencia personal y después de consultar varios turistas en mi entorno la sensación del mal trato al turista es generalizada y todos coinciden que prácticamente en todos los ámbitos el personal no esta preparado para atender a los visitantes.

La experiencia lejos de estos puntos negros ha sido fantástica con nuestros compañeros de la agencia ALMUSAFER que han realizado un trabajo Excepcional y hemos disfrutado de las bonitas Islas que ofrece Malta.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con miedo después de ver las criticas en tripadvisor. Llegamos y el personal ADORABLE.
Es un hotel que esta en un lugar muy tranquilo y que podría pasar perfectamente en Benidorm, dónde hay mucho turista ingles de tercera edad. Si más no, esta simpático porque de jueves a domingo tienen animaciones y diferentes cantantes.
Ademas las habitaciones son muy espaciosas, grandes y tienen todas balcón.
El desayuno, muy inglés.
Es más, lo recomiendo, porque nuestro transfer el último dia nos dejó tirados y pedimos un taxi a la recepcionista, la cual fue super eficaz y rapida. Para más inri, una semana después mandamos un mail porque nos habíamos olvidado la factura del taxi, y se encargaron de contactar la empresa de taxi. Personal competente, muy agradable y eficaz.
El único contra es que el wifi es de pago

Un hotel que recomendaría sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
sanpawlhotel, General Manager en Pebbles Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018

Dear Mireia P,

Thank you for posting your lovely comments.

We are pleased that your enjoyed your stay at the San Pawl Hotel and that you recommend it to others.

Looking forward to seeing you again.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, fuimos 5 personas a todo incluido . En el todo incluido solo entran bebidas nada de comer ni nada.. la piscina me parece un poco mal que la cierren a las 6 de la tarde en pleno verano pero bueno...las comidas . Cenas y desayunos hay poca variedad pero bueno no estan de el todo mal... el personal de el hotel la gran mayoria antipaticos se libran unos pocos... la habitacion estaba bien la de 2 personas el aire acondicionado genial.. la de 3 personas funcionaba mal varias cosas y lo digimos y solucionaron aunque fallo un poco otra vez... la cama si ke hacia ruido y todo y esque es una madera con un colchon y una almohada mala ..situacion no esta mal cerca de buggiba y bus alado... si lo que quieres es visitar malta un hotel baratito y tal no esta mal...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sanpawlhotel, General Manager en Pebbles Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Dear abejorro20

Thank you for taking the time to post your review about your recent stay at the San Pawl Hotel.

We are pleased that you found the food to be good and that your stay proved to be good value for money.

We hope to see you again should you revisit Malta.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si por algo se distingue el hotel es por su ubicación, con las paradas de autobús a un paso... el resto solo han sido problemas:

1. Fuimos cuatro amigos. De entre estos, tres se pusieron enfermos, con diarrea, vómitos y fiebre. Sospechamos que la comida estaba en mal estado, ya que no éramos los únicos que padecieron dichos síntomas en el hotel. La comida dejaba bastante que desear pues la pasta, por ejemplo, estaba pasada al igual que las patatas o los tomates. Incluso pudimos encontrar desde mosquitos hasta pelos en la comida.
2. Nuestro váter se embozó. Tardaron hasta tres días en venir, para luego, arreglarlo en cinco minutos y tras presionar al personal de recepción para que nos enviaran a algún técnico.
3. Al tener el váter estropeado, nos facilitaron otra habitación solo para asearnos. En la habitación encontramos una cucaracha como un camión...
4. Los somieres de las camas estaban hechos polvo. Una de las camas se rompió al sentarse en ella un amigo. Al sacar el somier observamos que ya estaba estropeado y arreglado con cinta aislante.
5. La piscina bastante turbia, no invitaba al baño.
6. En general, el trato recibido por el personal no fue muy agradable, salvo por ciertos miembros del personal del comedor y de la recepción.

En definitiva, un hotel bastante decadente, al menos a lo que a habitaciones se refiere. La isla, una pasada.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para su calidad precio es recomendable, el único pero que hemos tenido es que en el restaurante del hotel cuando acaba la comida a las 14:00 te acosan aunque estés todavía comiendo jamás me ha pasado esto en ningún Buffet del mundo muy mala educación.
Sin embargo el bar de la piscina muy atentos
Las habitaciones limpias
Los baños muy antiguos y solo pastillas de jabón como amenities.
Ojo si no tienes adaptador para corriente te lo cobran a 3 € y si quieres el mando a distancia de la tv tienes que dejar una señal de 10€
Aire acondicionado de la habitación súper ruidoso( horroroso)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sanpawlhotel, General Manager en Pebbles Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Dear Rafael P,

Thank you for taking the time to review your recent stay at the San Pawl Hotel.

We are pleased that your stay with us proved to be good value for money.

We hope to see you again should you re-visit Malta.