“Encantadores Rosa y Laurent!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Buceo Malta

Buceo Malta
San Juan de Alicante, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Encantadores Rosa y Laurent!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos estado un grupo de amigos durante 1 semana a principio de Septiembre, buceando a diario con ellos. Encantadores, atentos..nada negativo que se pueda decir de ninguno de ellos. Tremendamente recomendables como guías e instructores. Muy profesionales y con un trato cordial y muy cercano, pendientes en todo momento en que podríamos necesitar para ayudarnos.
Respecto al buceo, ojalá encontráramos guías como ellos en todas partes!
Geniales Dive Master!!!

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Mi pareja y yo estuvimos ha finales de junio en Malta y contratamos con ellos un paquete de inmersiones, y todo fue perfecto!!! Lo que destaco es el gran trato tanto profesional como personal que tuvimos por parte de rosa y de laurent!!! Muchas gracias por hacernos pasar una semana inolvidable!! Besos Isa

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buceo Malta, con Rosa y Laurent”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos informados de las mejores opciones en Malta desde mucho antes de aterrizar en la isla. Rosa te informa desde lo mejor de su experiencia en Malta. Laurent es un gran instructor, y te lleva a los lugares de inmersión clave. La escuela de buceo perfecta, te sientes como en casa. Con atención en Francés, Inglés y Español. Son muy buena gente. Trato muy cordial y relajado.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena eleccion”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Visitamos mi mujer y yo esta isla en septiembre, buceamos con la gente de Buceo Malta, Rosa y Laurent.
Antes del viaje no informaron de alojamientos, alquiler de coche, buceo, nos dieron todos los datos que necesitábamos.
Servicio muy personalizado y profesional. Hicimos una buena elección¡

Visitado el septiembre de 2011
Marid
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No solo buceo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos a Buceo Malta recomendos por algunos foros de buceo y la verdad es que no nos arrepentimos. Desde el primer momento Rosa nos atendió de 10, resolviendo todas nuestras dudas e inlcuso dandonos consejos para nuestra estancia en Malta, coches de alquiler, que ver...
Las inmersiones fueron muy buenas y el guía (Laurent) prefesional y simpatico a partes iguales.
Lo recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2011