Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadía de 7 días”
Opinión sobre Dolmen Resort Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Dolmen Resort Hotel
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estadía de 7 días”
Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La estadía de 1 semana en este hotel, desde el 24/04/2012 al 03/05/2012, fue placentera pero me desilusiono con los horario de los servicios de restaurante y servicio en la habitación, si uno como turista tiene que estar pensando a que el restaurante interno cierra las puertas a las 21:00 y el bar/pub a las 22:00 ( para ordenar la cena) y que no tienen servicio en la habitación después de las 22:00 en un hotel donde el precio no es poco y la calidad del hotel es una calidad internacional....diría que es lamentable esto.
Por el resto los servicios en las habitaciones tipo televisor, cama, baño higiene, espacio en la habitación y servicios varios como pub, bar al lado de la pileta, restaurante y desayuno de 5 estrellas, es excepcional.
Cierro mi opinión dando un 4/6 a este hotel

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fernandocordeschi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.758 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    880
    1.046
    526
    195
    111
Ver opiniones para
717
1.245
134
119
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Despues de una semana de vacaciones, puedo asegurar que jamás me había encontrado con personal de Recepción (responsables ó jefes) tan mal educados, comidas tan repetitivas y no siempre de mediana calidad, total falta de limpieza (en toda la semana no cambiaron las sábanas), el que quiera ver una película de miedo, que mire la hab itación 282), total falta de respeto a TODO lo español, etc.
Cuando a un responsable de recepción le pides confirmación de recogida para el aeropuerto y te contesta de malos modos que es tu problema, que no es de su competencia, creo que ya está todo dicho.
Hay más, pero como aviso a posibles víctimas, creo que ya es suficiente.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, joaquin n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Me podría pasar toda una noche describiendo y explicando mi experiencia y
in-hospitalidad recibida por parte del personal del Dolmen Resort Hotel en Malta, pero si sirve de que españoles como yo no tengan la mala experiencia y para que no se lleven el mal sabor de boca haciendo de unas vacaciones un recuerdo innolvidable nunca más bien dicho,a continuación lo detallo.Este mes estuve alojada en este "Resort" como a ellos le llaman una semana,pues bien: todo empezó cuando a mi llegada el primer día después de las ganas,en recepción la señorita que poco tenía de simpática, por no decir nada!, se limitó a decir "Chek-in?". Bueno claro está sólo hablan Italiano o bien Inglés, en mano mi reserva se la dí, la señorita me empezó a preguntar mis datos, le volví a dar la reserva haciendo caso omiso...Para que pueidera entender todos mis datos y claro está MI RESERVA.
Después de este pequeño detalle,solucionado.Nos dirijimos a la habitación,SORPRESA! La reserva se había hecho con cama de matrimonio + terraza y vistas,pues lo que había eran dos camitas de 90 juntas, y una minuscula salida de terrazita de un metro de ancho.LLamé a recepción para poder explicarlo, tan solo me dijeron que me esperase.Subieron un sr. y una sra. de personal con un colchón de 1.80cm para ponerlo encima de los dos de 80 pero ahora bien el plumifero para encima?No tenían!!! Y las vistas? El extra que habiamos pagado desde la Agencia en España? Bajé a hablar con la srta. Y entonces ya habían dos recepcionistas,cuando me puse a explicarle de que manera habian solucionado y que pasaba con el tema de la terraza, mientras yo le explicaba la compañera hablaba en maltés a la misma (una falta de respeto total!) Le tuve que decir que cuando ella hablara, yo me explicaría, q en España eso era una falta de educación, En definitiva, me cambiaron de habitación, a una con el mismo problema las mismas camitas y con la misma solución pero terraza, lo que habíamos pagado.
Resumiendo, el buffet de los desayunos, es super pobre para ser un Resort y de tal categoría como lo describen.En las cenas repiten comida del día anterior cambiando el formato.Y por último un día queríamos WIFI que hay que contratarlo 3.80€ 1h. y la srta. de recepción nos dijo que nos esperasemos al cambio de personal eran las 20.25 y entraban a las21h.
En fin para no repetir.
Ha sido extenso, pero amargaron las vacacions.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fashion22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 18 abril 2011

La habitación tenía humedad en paredes, agujeros en sábanas y puertas, las ventanas deterioradas y no cerraban, por lo que entraba viento y ruido, la cisterna del baño no paraba de descargar agua, las camareras de piso muy escandamosas, con ruído y portazos y risas desde las 8 de la mañana, ruido de obras en el piso de arriba, nio nos pusieron cama supletoria por lo que tuvimos que dormir los 3 en la misma cama, la bañera estaba deteriorada y sin juntear, cabia una mano, suciedad en la habitación por doquier, pedimos cambiar de habitación pero ni caso, me dieron una llave para que fuera yo a ver otra que estaba por el estilo, me dijeron que probablemente al dia siguiente, pero nadie se puso en contacto conmigo. solo cuidan y miman a ingleses y alemanes.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cjmellinas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me cobraron el importe del hotel 2 veces. Personal sin profesionalidad y estilo funcionario. La calidad del hotel real es de 2 estrellas. El baño penoso, no funiconaban las tuberías y el agua no solo salía por el grifo si no por todo agujero susceptible de salir. El spa que vendían era poco más que una charca a compartir con medio Inserso de Inglaterra. Horrible!

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariamar_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
A 7.0 km
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
A 0.2 km
db San Antonio Hotel + Spa
A 0.5 km
Qawra Palace Hotel
Qawra Palace Hotel
N.° 6 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
2.679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Salini Resort
Salini Resort
N.° 1 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
392 opiniones
A 1.1 km
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
1.534 opiniones
A 7.4 km
Ramla Bay Resort
Ramla Bay Resort
N.° 4 de 12 en Mellieha
1.875 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dolmen Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolmen Resort Hotel

Establecimiento: Dolmen Resort Hotel
Dirección: Qawra Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2402, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
N.°2 de hoteles spa en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolmen Resort Hotel 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolmen Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dolmen Resort Hotel Malta
Hotel Dolmen Malta
Dolmen Hotel St. Paul's Bay
Hotel Dolmen Resort Malta Qawra
Hotel Dolmen Resort & Spa Malta
Dolmen Hotel St Pauls Bay
Dolmen Hotel Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil