3.546 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo nada a destacar... para ser un 4 estrellas tenia la esperanza de que sí.
La habitación estaba bien, las camas comodas y el baño correcto.
Teniamos desayuno incluido. Desayuno con poca variedad, y el café... sin palabras.
El personal... en general poco agradable y poco empatico.
Puedo entender que no tod@s hablen español... pero en su propio idioma un simple...buenos dias, hola!!
El spa muy muy justo para las dimensiones de ese hotel y el agua mas bién fria.
El parking es de pago

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada no en epoca turistica de verano y nos encontramos con un hotel grande familiar muy espacioso pero a la vez tranquilo y bueno para relajarse y descansar. Muy buen servicio por parte de todo el personal en especial de recepción , ilenia, y personal de los bares y restaurantes. El bufet desayuno es el tipico de un gran hotel de todo incluido en cambio los restaurantes te ofrecen mejores alternativas. Y las vistas de las habitaciones que dan a la playa son espectaculares.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Muy buena ubicación. Hotel con muchas habitaciones, prácticamente lleno pero sin grandes agobios. La habitación muy amplia, con terraza. Buenas instalaciones, bares, restaurante, piscinas, spa... El desayuno razonable, aunque con mala calidad y variedad de embutidos y fruta

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien, al ser agosto un poco masificado...tienen una "playa" privada que está muy bien justo enfrente del hotel. Hay dos recepcionista españolas super simpáticas y te ayudan a todo lo que haga falta. El desayuno también masificado...y bastante normal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con vista espectacular de la Bahía San Paul, instalaciones modernas muy cómoda la habitación, buen descanso, muy bueno el desayuno, excelente él complejos de piletas y el acceso a la playa, muy cordiales en la atención

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia