Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“robo”
Opinión sobre Dolmen Resort Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dolmen Resort Hotel
Opinión escrita 21 febrero 2011

Me cobraron el importe del hotel 2 veces. Personal sin profesionalidad y estilo funcionario. La calidad del hotel real es de 2 estrellas. El baño penoso, no funiconaban las tuberías y el agua no solo salía por el grifo si no por todo agujero susceptible de salir. El spa que vendían era poco más que una charca a compartir con medio Inserso de Inglaterra. Horrible!

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mariamar_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.902)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 2.902 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2010

El hotel nada más entrar sorprende por su amplitud y decoración; por sus dos piscinas (una con bar); por sus jardines, pero poco más. La psicina interior (ellos lo llaman SPA, pero ni de lejos), tiene el agua sucia y los azulejos ennegrecidos. La habitación que nos dieron era bastante vieja, el mobiliario era bastante decadente; el kit de bienvenida ínfimo, la terraza estaba sucia asi como la mesa y las sillas; la cisterna soltaba agua. Los pasillos olian a cuarto de baño. Por la noche y a primeras horas de la mañana era imposible dormir porque las habitaciones no estaban suficientemente insonorizadas.
Es la tipica habitación que esperas qeu te den en un hotel de dos estrellas, pero no en uno de cuatro en que la noche sale a 150€ solo alojamiento. En este hotel el sobreprecio lo pagas por las 3 piedras (dolmen, lo llaman ellos) que hay en uno de los jardines. No lo aconsejo bajo ningun concepto, estoy segura de que cualquier otro hotel de los alrededores tiene una mejor relacion calidad-precio, eso si, sin los 3 pedruscos del jardin.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AlmudenaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2009

Cuando llegamos al hotel, nos dieron una habitación que no se corresponde con las de las fotografías, estaba situada en el ala vieja del hotel, sucia, olía a cerrado, no funcionaba el aire acondicionado, y a todos los españoles que fuimos nos metieron en esa ala, tuvimos que quejarnos para que nos metiesen en el ala nueva, que son las habitaciones que coinciden con las de las fotos (esas están bien). Al parecer esto no se lo hacen al turismo inglés, que es el grueso del que se nutre el sector turístico en Malta.
El personal, ni es amable, ni incorrecto, simplemente pasa de todo (salvo excepciones)
La playa privada, no es tal, ni es como aparece en las fotos, En Malta hay muy pocas playas de arena, menos de cinco; y lo que existe son explanadas de piedra de las que cuelgan escaleras para bajar al mar. El hotel tiene preparada una de estas explanadas, pero no es playa.
La comida del bufete es reiterativa, de fruta en la noche, solo ponen sandía, eso sí, muchas tartas tipo inglés.
Tienes que facturar a las 12 y si el vuelo sale a las diez de la noche, no te dan habitación de cortesía, ni pagando un suplemento.
Si pierdes las tarjetas de las toallas de la piscina, te cobran unos 12 euros por cada tarjeta.
En fin, el hotel no tiene ninguna cortesía con los clientes, por lo menos de los que van de tierras hispanas.
Por el precio que se paga, a los amigos les he recomendado, que si se ven en la necesidad de ir a Malta, que no vayan a ese hotel.
Existen otros sitios, en los que tienen más identidad, y se pasa mejor.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, juanicu09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dolmenrh, Sales & Marketing Web-Coordinator en Dolmen Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
A 7.0 km
Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands
A 0.2 km
db San Antonio Hotel + Spa
A 1.1 km
Salini Resort
Salini Resort
N.° 1 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
468 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Qawra Palace Hotel
Qawra Palace Hotel
N.° 7 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
2.815 opiniones
A 8.5 km
Paradise Bay Resort Hotel
Paradise Bay Resort Hotel
N.° 11 de 12 en Mellieha
2.253 opiniones
A 7.7 km
Hilton Malta
Hilton Malta
N.° 3 de 33 en San Julián
4.829 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dolmen Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolmen Resort Hotel

Dirección: Qawra Front, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta SPB 2402, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
N.°2 de hoteles spa en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios: 53 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dolmen Resort Hotel 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dolmen Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dolmen Resort Hotel Malta
Hotel Dolmen Malta
Dolmen Hotel St. Paul's Bay
Hotel Dolmen Resort Malta Qawra
Hotel Dolmen Resort & Spa Malta
Dolmen Hotel St Pauls Bay
Dolmen Hotel Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil