812 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Hotel turístico moderno con habitaciones amplias y limpias, personal muy amable, y bonita vista al puerto natural de Salina Bay.
También tiene piscina y spa, que no probé.
Muy alejado de La Valeta, aunque propone transfers entre semana. Cerca del hotel sólo hay las salinas, recientemente arregladas.

Consejo sobre las habitaciones: Autovía bajo las habitaciones con vistas a la bahía. No sé si el ruido llega hasta ellas. Las posteriores muy tranquilas, aunque sin vista.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

hemos pasdo dos noches en rabat en Salini Resort y lo hemos pasdo bien y nos exexplican cómo llegar a la miedna lo hemos pasdo bien con ellos muchas gracias a todos y el jefe del hotel el dia oultemo nos lleva esta estasion del bus para ir es precioso. Tiene tres piscinas, una desbordante, otra solo para.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, 2 piscinas exteriores y un spa interior de acceso gratuito, con el agua de la piscina caliente, abre hasta las 22:00 que se agradece, el desayuno buffet correcto, echamos de menos algo de cocina en el momento como crepes, tortillas, etc.
La habitación desde mi punto de vista es lo mejor, grande y espaciosa, nosotros tuvimos una terraza grande pero vimos que otras habitaciones solo tenían un balcón, el baño completo con secador y todo muy limpio.
Para llegar en coche es muy cómodo ya que está cerca de Bugibba y tiene aparcamiento gratuito de sobra.
El problema que hemos tenido es que en la habitación tienen unos detectores de presencia para que funcionen los enchufes, en el momento que no detectan presencia se apaga todo, las luces lo puedo entender pero, los enchufes? Dejamos cargando toda la noche los móviles y por la mañana no tenían batería, los primeros días pensamos que estaban mal los cargadores pero resultó ser eso, no sé cómo dormís pero no suelo estar bailando una sevillana por la noche. La verdad esto resultó bastante incómodo, no podíamos dejar nada cargando en nuestra ausencia. Los enchufes además son trifásicos, y hay uno de los de tipo F que son los que usamos en España.
En la habitación hay una nevera, pero la nuestra no estaba enchufada porque el enchufe era tipo F y la clavija de la pared era trifásico, y nos querían cobrar 5€ por el adaptador que al final compramos por la calle a 3€.
Si vais enchufad lo que queráis cargar en el enchufe en el que iría la nevera, es el único enchufe que no se apaga, nosotros lo descubrimos 2 días antes de marcharnos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel situado a las afueras de Bugibba y situado frente al mar, es precioso.
Tiene tres piscinas, una desbordante, otra solo para adultos y una tercera interior con el agua a 28°, las tres muy bonitas. También dispone de tres restaurantes, uno con buffet, bueno a mí parecer. Otro estilo comida italiana y hamburguesas, un poco ruidoso para mi gusto. Y el tercero, no disfrutamos de él, al ver los precios elevados según nuestro parecer.
La habitación donde nos hospedamos, espectacular, amplia, comoda y muy limpia, con unas vistas impresionantes. El lavabo era limpio, y bonito.
El servicio de spa, q disfruto mi mujer, le encantó, trato profesional con un gran masaje relajante.
Y el personal lo mejor, amables, simpáticos, atentos. En especial en la recepción y el bar del hall.
En resumen, cuando volvamos a Malta, nos hospedaremos ahí seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Es un hotel situado en zona tranquila y algo aislado. Es conveniente tener coche aunque hay gente que se arregla con autobús. El pueblo cercano "Bugibba" no es gran cosa.

Nuestra recepción fue un poco caótica debido a que llegamos el sábado sobre las 20.30h.y todo el parcking estaba ocupado por no clientes del hotel que iban cenar a los restaurantes del mismo. En el check-in las explicaciones sobre el hotel fueron escuetas. Eche de menos en la habitación plano del hotel y descripción de servicios mas amplia.

La agencia nos lo había vendido como hotel de adultos y no es así. Tiene una piscina para adultos, sin embargo el resto del hotel es compartido con menores. De hecho, en la planta baja hay una escuela de inglés y sus alumnos ( jóvenes) se alojan en el hotel.

La habitación amplia y completa. Las vistas horrorosas ( se adjunta foto). Nos toco la parte trasera del hotel. La delantera da a una bahía bonita. En la TV sólo se ven 5 canales y son extranjeros. El resto tienes que pagar por verlos. En el check-in nadie nos dio ninguna explicación al respecto. La cama cómoda.

El hotel dispone de una pequeña tienda con frutos secos, golosinas, chocolatinas, agua... y de precios me pareció bien.

Restaurantes:

- Buffet: pobre, poca variedad.

En el el desayuno la calidad normalita y muy poca variedad. El cocinero esta detrás de una barra sobre la que hay salchichas, bacon, revuelto de huevos y judias, Si quieres te hace una tortilla pero no te la ofrece. Me enteré de que había tortillas por que le vi a un cliente pedir una. Embutidos, queso lonchas, bolleria, tostadas, fruta y zumo industrial.

En la cena los platos estaban buenos pero muy poca variedad. Ponían tan pocas bandejas de platos calientes que se formaban colas largas para servirte.

El servicio de los camareros bueno.

Hay otros dos restaurantes de pago. Un italiano y otro tipo elegante-clasico. No puedo opinar por que no fuimos.

Piscina adultos: Tranquila y con sitio en tumbonas con sombrillas. Te dan toalla pero las tienes que devolver diariamente a las 19.00h en el spa o mas tarde en recepción

Spa: Piscina interior amplia sin chorros. Un baño turco con buen funcionamiento y sauna con temperatura muy baja. Gimnasio completo, espacioso y con aire acondicionado.

Wifi: tampoco te la ofrecen y la verdad, no la usamos por que no la necesitamos. Dispones de un espacio con tablets en el hotel donde puedes navegar en internet.

En resumen, hemos estado a gusto pero el hotel falla en ciertos aspectos para ser un 4 estrellas, aunque por lo que vi anunciado tuve la sensación que la calidad de los hoteles españoles generalmente es superior a los malteses. Tiene mucha clientela francesa y en algunos aspectos están enfocados a ellos

Malta es una isla con muchas cosas para ver por lo que recomiendo alquiler de coche con seguro todo riesgo. Europcar nos funciono bastante bien. Las temperaturas ha sido muy altas a finales de junio ( 35-42 grados de máxima). Como destino turístico lo recomiendo de noviembre a mayo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja