812 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018

Hotel limpio y moderno con habitaciones muy amplias, muy bien situado cerca de bugibba, muy bien conectado con vistas a una preciosa bahía.
Un desayuno amplio y variado, si quieres sus cocineros amablemente te preparar una tortilla al gusto.
Wifi en el hall, equipado con tablet para conectarse.
Servicio gratuito de microbus, desde las 8 de la mañana hasta las 19.45 de ida y vuelta, hacia las ciudades proximas de Bugibba y St Julian´s.
Parada de autobús justo enfrente del hotel.
Gym amplio y muy bien equipado gratuito.
Tres piscinas, una de ella interior, ideal para nosotros para poder disfrutar con nuestra hija de 19 meses, con sauna y baño de vapor también gratuito.
Destacar a María de recepción, eslovaca muy amable, que habla perfectamente español. Y en especial a Mario recepcionista colombiano, que es un claro ejemplo de como debe ser un servicio de calidad. Siempre lo vimos amable, atento, con una buena cara y una sonrisa en la boca. No solo con nosotros sino también con el resto de huéspedes. Un trabajador excelente, un ejemplo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Hotel turístico moderno con habitaciones amplias y limpias, personal muy amable, y bonita vista al puerto natural de Salina Bay.
También tiene piscina y spa, que no probé.
Muy alejado de La Valeta, aunque propone transfers entre semana. Cerca del hotel sólo hay las salinas, recientemente arregladas.

Consejo sobre las habitaciones: Autovía bajo las habitaciones con vistas a la bahía. No sé si el ruido llega hasta ellas. Las posteriores muy tranquilas, aunque sin vista.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

hemos pasdo dos noches en rabat en Salini Resort y lo hemos pasdo bien y nos exexplican cómo llegar a la miedna lo hemos pasdo bien con ellos muchas gracias a todos y el jefe del hotel el dia oultemo nos lleva esta estasion del bus para ir es precioso. Tiene tres piscinas, una desbordante, otra solo para.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, 2 piscinas exteriores y un spa interior de acceso gratuito, con el agua de la piscina caliente, abre hasta las 22:00 que se agradece, el desayuno buffet correcto, echamos de menos algo de cocina en el momento como crepes, tortillas, etc.
La habitación desde mi punto de vista es lo mejor, grande y espaciosa, nosotros tuvimos una terraza grande pero vimos que otras habitaciones solo tenían un balcón, el baño completo con secador y todo muy limpio.
Para llegar en coche es muy cómodo ya que está cerca de Bugibba y tiene aparcamiento gratuito de sobra.
El problema que hemos tenido es que en la habitación tienen unos detectores de presencia para que funcionen los enchufes, en el momento que no detectan presencia se apaga todo, las luces lo puedo entender pero, los enchufes? Dejamos cargando toda la noche los móviles y por la mañana no tenían batería, los primeros días pensamos que estaban mal los cargadores pero resultó ser eso, no sé cómo dormís pero no suelo estar bailando una sevillana por la noche. La verdad esto resultó bastante incómodo, no podíamos dejar nada cargando en nuestra ausencia. Los enchufes además son trifásicos, y hay uno de los de tipo F que son los que usamos en España.
En la habitación hay una nevera, pero la nuestra no estaba enchufada porque el enchufe era tipo F y la clavija de la pared era trifásico, y nos querían cobrar 5€ por el adaptador que al final compramos por la calle a 3€.
Si vais enchufad lo que queráis cargar en el enchufe en el que iría la nevera, es el único enchufe que no se apaga, nosotros lo descubrimos 2 días antes de marcharnos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel situado a las afueras de Bugibba y situado frente al mar, es precioso.
Tiene tres piscinas, una desbordante, otra solo para adultos y una tercera interior con el agua a 28°, las tres muy bonitas. También dispone de tres restaurantes, uno con buffet, bueno a mí parecer. Otro estilo comida italiana y hamburguesas, un poco ruidoso para mi gusto. Y el tercero, no disfrutamos de él, al ver los precios elevados según nuestro parecer.
La habitación donde nos hospedamos, espectacular, amplia, comoda y muy limpia, con unas vistas impresionantes. El lavabo era limpio, y bonito.
El servicio de spa, q disfruto mi mujer, le encantó, trato profesional con un gran masaje relajante.
Y el personal lo mejor, amables, simpáticos, atentos. En especial en la recepción y el bar del hall.
En resumen, cuando volvamos a Malta, nos hospedaremos ahí seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja