1.834 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Las dos empleadas de recepción y las camareras españolas del restaurante, muy bien.
Lo demás dicta mucho de un cuatro estrellas.
Las dos habitaciones contratadas me las dieron en la zona de administración (números 6 y 8); me da igual la vista, que no tenían ninguna, pero no me parece lógico que las habitaciones estén mezcladas con las oficinas.
Por suerte, no había ruido.
Los colchones solamente sirven para hacer una hoguera en San Juan; resulta vergonzoso que un hotel que se dice de cuatro estrellas tenga esos colchones y esos somieres de láminas; te sientas en la cama y se caen las láminas.
De la iluminación y su funcionamiento mejor no hablar.
El baño muy bonito, pero tan pronto como abres la ducha se inunda por completo, pues el plato de ducha es prácticamente plano, solamente hay mampara en un lado y no está sellada, por lo que el agua se sale por todos sitios. Supongo que eso justifica las grandes manchas de humedad en los techos.
En cuanto al desayuno, poca variedad y la fruta, el zumo y el café de mala calidad.
El wifi de pago es la puntilla que remata la faena.
Tiene mucho que mejorar, aunque se salva la piscina interior.
El gimnasio es el adorno más bonito del hotel; siempre cerrado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013
Traducir con Google

Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you experienced some disappointment during your recent stay with us. In this regard I will be sharing your comments with the rest of the management team n view of improving our product and services.
In the meantime, on behalf of the management team, I take this opportunity to apologise for any inconvenience you may have experienced while with us.

Best regards
Carmen
Carmen Zammit
Sales and Marketing manager
Hotel Santana
Malta

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Durante mi estancia en este hotel he sido victima de un robo y la atención prestada ha dejado mucho que desear, por lo que paso a relatarles lo ocurrido
La noche del 11 al 12 de Septiembre, estando durmiento en la habitación 037, planta baja, del referido hotel, nos robaron el dinero (600 euros) de la billetera de mi marido que se encontraba encima de la mesa de escritorio de la habitación, así como el monedero que estaba en el mismo lugar, sin sustraer ninguna de las restantes pertenencias que estaban junto a la billetera y el monedero. Al comunicarlo en la recepción del hotel, solo nos indicaron que pusieramos la denuncia en la policía, pero no se interesaron por nosostros, ni por nuestro estado emocional ni físico,ni por el estado de las puertas de la habitación, etc, solamente nos decían que si el balcon se encontraba abierto era culpa nuestra, por no tener el dinero en la caja fuerte. Al volver de poner la denuncia les dijimos que la policía iba a hacer una visita al hotel, ante lo que el responsabe de hotel, ya se interesó un poco y SOLO nos ofreció cambiarnos de habitación, sin interesarse por nada más.Aunque nos informaron que las planatas superiores tambien habian robado a una chica 75 euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

La categoría del hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. He viajado mucho tanto en pareja como individualmente o con amigos y me he alejado en hoteles de varios países y de distintas categorías y les aseguro que este hotel no llega ni a 1 estrella He visto pensiones mucho más limpias y en mejor estado que este hotel. Y no podemos generalizar de que en Malta las categorías son inferiores porque en la misma población había varios hoteles de la misma categoría y, no tenían nada que ver ni externamente ni internamente pues eran infinitamente mejores.
El trato nefasto ya desde nuestra llegada de madrugada. Previamente había contactado con ellos notificándoles nuestra llegada a esa hora y nuestro vuelo via correo electrónico, adjuntándoles copia de mi reserva, precisamente para prevenir posibles problemas con la hora de llegada .Contestaron diciendo que no había problema con la llegada. Cuando llegamos, de madrugada sobre las 03:30 horas como estaba previsto, el personal de recepción dijo que no encontraba la reserva y tras bastante rato teniéndonos ahí de plantón decía que tenía el hotel lleno para esa semana. Finalmente, nos dicen que momentaneamente, para solventarlo y mientras no pueden contactar con nuestra agencia, nos pondríán en una habitación que esa noche estaba libre pero que al día siguiente deberíamos cambiar puesto que estaba ocupada y mirarían si encontraban la reserva o hablarían con ustedes. Tras media hora más después de llegar a la habitación, cuando ya estábamos instalados y a punto de meternos en la cama, tras haber deshecho la maleta y habernos cambiado de ropa, el encargado de recepción nos llama por teléfono a la habitación diciendo que había encontrado cual era nuestra reserva y que teníamos que bajar a recepción para cambiar en ese mismo momento. Nos tuvimos que volver a vestir y bajar. En ese cambio (recuerdo que me lo quité de la muñeca al quitarme la ropa), perdí un monedero que era como una pulsera con dinero y que nunca más apareció. Fui yo la que lo perdí pero recuerdo perfectamente como me lo quité al cambiarme de ropa y cuando me percaté de que no lo tenía, no había salido en ningún momento del hotel. Cuando lo comenté en recepción me dejaron entrar en la otra habitación pero allí no había nada. Como mínimo a mi me quedará la duda de lo que pudo ocurrir con el monedero pero no puedo acusar a nadie..

La habitación definitiva que nos asignaron era un "cuchitril". No funcionaba ni la televisión, ni la llave de la cerradura que eran de sistema prehistórico, así como todo el mobiliario y aparatos (aire acondicionado, ventilador) estaban en estado lamentable. Tuvimos que avisar en varias ocasiones de las cosas que no funcionaban y nos decían que enviarían a alguien para repararlo pero muchas veces ni lo avisaban ya que, cuando volvíamos de las excursiones allí no habían arreglado nada. Teníamos que volver a reclamar. Con la llave para entrar tuvimos varios problemas hasta que nos la cambiaron después de varios días (giraba y giraba sin abrir). Era un cerradura de los años cuarenta, como mínimo.
Los pasillos y las habitaciones con moqueta vieja. Además los pasillos estaban sucios la mayor parte del día porque algunas de las habitaciones eran como pequeños apartamentos y los inquilinos dejaban los platos y tazas de comida sucios en el pasillo. Allí estaban largo tiempo. No había mantenimiento
No somos quisquillosos y tampoco esperábamos ningún lujo pues el precio era bueno, a priori, porque se contrató a través de una página de ofertas (www.destinity.es), pero tampoco es aceptable, sino intolerable que se anuncie como 4 estrellas algo que no merece ni 1 estrella. Todos sabemos que saliendo de España hay países en que a pesar de señalar una categoría de 4 estrellas sería lo que aquí consideraríamos 2-3 (Túnez, Egipto, Italia por la pequeña dimensión de las habitaciones) pero reiteramos nuestro descontento con el Estado del Hotel.
Lo único que se salvaba un poco era la cena y el desayuno que, sin ser extraordinarios eran aceptables y el personal del restaurante, bar. Por el resto insoportable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Es un sitio muy tranquilo, limpio, el buffet es buenísimo y los trabajadores muy amables

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

El hotel no está mal aunque no corresponderia a un 4 estrellas en España, quizas un 3. Pero relación calidad-precio es aceptable.

Está en una zona tranquila sin nada especial qué ver, cerca del paseo martimo que comunica con Buggiba donde si hay bastante más vida (nocturna) pero asi no tienes ruidos de ahi.

Las habitaciones no están mal, aunque depende de en cual te toque, la que me tocó a mi en cuestión estaba bien, era amplia. La que le tocó a mis parientes era un poco peor y daba a la trasera del hotel y entraban un montón de mosquitos porque debajo de la habitación habia un descampado, ademas el aire acondicionado no les funcionaba bien.

El desayuno estaba bien, muy estilo inglés pero tenias tambien bollos y cereales, faltaba fruta.

La comida y la cena bastante más cutre, poco donde elegir y poca calidad, pero bueno siempre podias comer algo.

Hay un parking justo enfrente del hotel que es gratuito asi que se podia aparcar sin problemas.

Al principio el hotel me decepciono un poco, pero bueno al final no estuvo tan mal, aunque podriamos haber elegido otro sitio con mas vida y tal, para lo que pasabamos en el hotel casi mejor estar en una zona tranquila, y si tenias algunas terrazas al lado para tomar algo por la noche.

Si lo que buscas es mucha juerga mejor otra zona, si lo que quieres es playa mejor Mellieha, si vas a visitar toda la isla y vas a estar todos los dias con coche de aqui para alla (como fue mi caso), entonces no esta mal, porque esta bien comunicado y te ahorraras atascos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia