Salini Resort(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
344 US$
194 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Dolmen Hotel Malta(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
206 US$
161 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
104 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Porto Azzurro(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
106 US$
97 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
White Dolphin Holiday Complex(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
300 US$
281 US$
  • Restaurante
Topaz Hotel(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
187 US$
176 US$
  • Restaurante
Porto del Sol(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Arzella Rooms(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
Ver oferta
Canifor Court Hotel Apartments(San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay))
1.747 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas, que comparado a los de España estaría en un tres. Hotel limpio, las habitaciones son exteriores pero pequeñas.
Wifi de pago al igual que la caja de seguridad, pero siendo honestos, cumple con los requisitos que cualquier viajero de vacaciones puede exigir, ya que para dormir no se quieres más que habitaciones limpias, con aire acondicionado y camas confortables. La
Piscina exterior bastante buena y óptima para descansar tras un día de visita turística. Piscina y jacuzzi del Spa gratuitas y de agradable ambiente.
Otra enorme ventaja es que está lo suficientemente cerca de la zona de bullicio para tomar alguna copa y lo suficientemente lejos para que no te molesten.
Es desayuno con poca variedad, café y zumos muy malos.

Se alojó en agosto de 2014
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Dear Carlos G.,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor and for your favourable comments.

I will share your review with my colleagues on the management team, particularly in regards to the coffee and the fruit juices.

In the meantime I hope that you will soon be able to return to Malta and to our hotel and promise you our availability to assist you with future bookings.

Sales and Marketing Manager

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Empezando por la recepción, existen diferencias según quien te atienda. Podría decir que la mayoría han sido correctos y serviciales, aunque se echa en falta algo más de simpatía, sobre todo por parte de algún recepcionista nocturno.
Respecto a las habitaciones, en las dos que estuvimos nosotros el mobiliario tenía un aspecto entre básico y un poco antiguo. Sin embargo, el baño estaba bastante bien, con un aspecto más o menos moderno, si bien los elementos de cortesía para la higiene (gel, champú...) eran algo básicos. Ambas estancias eran amplias y si bien la zona a la que daba la habitación, tenía vistas a un descampado, al menos era tranquila y se podía descansar. Mi compañero de habitación se quejó de su colchón, aunque el mío era muy similar y pude dormir estupendamente.
La limpieza estaba bien, pasaban todos los días y era correcta.
La piscina de la azotea es muy agradable y tranquila con buenas vistas de los alrededores.
Respecto al desayuno, no estaba mal. No era demasiado surtido y variado, pero había lo básico en abundancia, ya que reponían con frecuencia. No era para tirar cohetes, pero era bastante aceptable. Yo personalmente no tengo queja de esto y el café de la máquina estaba mejor de lo que suelen estarlo en la mayoría de hoteles que sirven estos cafés.
Uno de los mayores "peros" que encontramos de forma unánime fue que la wi-fi fuera de pago y además no iba demasiado bien en las habitaciones. Cuando presente una leve queja al respecto en recepción, me aludieron que así hacían todos los hoteles, cosa que no es cierta. Además, para más inri, hasta el propio MacDonalds la da gratis y en abierto en todos sus restaurantes. Varios cafés y restaurantes de los alrededores también la ofrecen gratis a sus clientes.
Desde mi punto de vista en España no sería un 4*, más bien un 3* justito, pero si vas con el objetivo de visitar la isla y no pasar mucho tiempo en este, pues está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me dijeron en recepción que sólo tienen 5 habitaciones con vistas al mar, así que si es posible que os den alguna que esté lejos del pasillo de ascensores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor.

I will share your comments with my colleagues on the management team in view of improving our product and services.

In the meantime I do hope that you will soon have the opportunity to return to Malta and to our hotel and promise you our availability to assist you with any future booking.

Sales and Marketing Manager

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Las dos empleadas de recepción y las camareras españolas del restaurante, muy bien.
Lo demás dicta mucho de un cuatro estrellas.
Las dos habitaciones contratadas me las dieron en la zona de administración (números 6 y 8); me da igual la vista, que no tenían ninguna, pero no me parece lógico que las habitaciones estén mezcladas con las oficinas.
Por suerte, no había ruido.
Los colchones solamente sirven para hacer una hoguera en San Juan; resulta vergonzoso que un hotel que se dice de cuatro estrellas tenga esos colchones y esos somieres de láminas; te sientas en la cama y se caen las láminas.
De la iluminación y su funcionamiento mejor no hablar.
El baño muy bonito, pero tan pronto como abres la ducha se inunda por completo, pues el plato de ducha es prácticamente plano, solamente hay mampara en un lado y no está sellada, por lo que el agua se sale por todos sitios. Supongo que eso justifica las grandes manchas de humedad en los techos.
En cuanto al desayuno, poca variedad y la fruta, el zumo y el café de mala calidad.
El wifi de pago es la puntilla que remata la faena.
Tiene mucho que mejorar, aunque se salva la piscina interior.
El gimnasio es el adorno más bonito del hotel; siempre cerrado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013

Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you experienced some disappointment during your recent stay with us. In this regard I will be sharing your comments with the rest of the management team n view of improving our product and services.
In the meantime, on behalf of the management team, I take this opportunity to apologise for any inconvenience you may have experienced while with us.

Sales and Marketing manager
Malta

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Durante mi estancia en este hotel he sido victima de un robo y la atención prestada ha dejado mucho que desear, por lo que paso a relatarles lo ocurrido
La noche del 11 al 12 de Septiembre, estando durmiento en la habitación 037, planta baja, del referido hotel, nos robaron el dinero (600 euros) de la billetera de mi marido que se encontraba encima de la mesa de escritorio de la habitación, así como el monedero que estaba en el mismo lugar, sin sustraer ninguna de las restantes pertenencias que estaban junto a la billetera y el monedero. Al comunicarlo en la recepción del hotel, solo nos indicaron que pusieramos la denuncia en la policía, pero no se interesaron por nosostros, ni por nuestro estado emocional ni físico,ni por el estado de las puertas de la habitación, etc, solamente nos decían que si el balcon se encontraba abierto era culpa nuestra, por no tener el dinero en la caja fuerte. Al volver de poner la denuncia les dijimos que la policía iba a hacer una visita al hotel, ante lo que el responsabe de hotel, ya se interesó un poco y SOLO nos ofreció cambiarnos de habitación, sin interesarse por nada más.Aunque nos informaron que las planatas superiores tambien habian robado a una chica 75 euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

La categoría del hotel dista mucho de ser de 4 estrellas. He viajado mucho tanto en pareja como individualmente o con amigos y me he alejado en hoteles de varios países y de distintas categorías y les aseguro que este hotel no llega ni a 1 estrella He visto pensiones mucho más limpias y en mejor estado que este hotel. Y no podemos generalizar de que en Malta las categorías son inferiores porque en la misma población había varios hoteles de la misma categoría y, no tenían nada que ver ni externamente ni internamente pues eran infinitamente mejores.
El trato nefasto ya desde nuestra llegada de madrugada. Previamente había contactado con ellos notificándoles nuestra llegada a esa hora y nuestro vuelo via correo electrónico, adjuntándoles copia de mi reserva, precisamente para prevenir posibles problemas con la hora de llegada .Contestaron diciendo que no había problema con la llegada. Cuando llegamos, de madrugada sobre las 03:30 horas como estaba previsto, el personal de recepción dijo que no encontraba la reserva y tras bastante rato teniéndonos ahí de plantón decía que tenía el hotel lleno para esa semana. Finalmente, nos dicen que momentaneamente, para solventarlo y mientras no pueden contactar con nuestra agencia, nos pondríán en una habitación que esa noche estaba libre pero que al día siguiente deberíamos cambiar puesto que estaba ocupada y mirarían si encontraban la reserva o hablarían con ustedes. Tras media hora más después de llegar a la habitación, cuando ya estábamos instalados y a punto de meternos en la cama, tras haber deshecho la maleta y habernos cambiado de ropa, el encargado de recepción nos llama por teléfono a la habitación diciendo que había encontrado cual era nuestra reserva y que teníamos que bajar a recepción para cambiar en ese mismo momento. Nos tuvimos que volver a vestir y bajar. En ese cambio (recuerdo que me lo quité de la muñeca al quitarme la ropa), perdí un monedero que era como una pulsera con dinero y que nunca más apareció. Fui yo la que lo perdí pero recuerdo perfectamente como me lo quité al cambiarme de ropa y cuando me percaté de que no lo tenía, no había salido en ningún momento del hotel. Cuando lo comenté en recepción me dejaron entrar en la otra habitación pero allí no había nada. Como mínimo a mi me quedará la duda de lo que pudo ocurrir con el monedero pero no puedo acusar a nadie..

La habitación definitiva que nos asignaron era un "cuchitril". No funcionaba ni la televisión, ni la llave de la cerradura que eran de sistema prehistórico, así como todo el mobiliario y aparatos (aire acondicionado, ventilador) estaban en estado lamentable. Tuvimos que avisar en varias ocasiones de las cosas que no funcionaban y nos decían que enviarían a alguien para repararlo pero muchas veces ni lo avisaban ya que, cuando volvíamos de las excursiones allí no habían arreglado nada. Teníamos que volver a reclamar. Con la llave para entrar tuvimos varios problemas hasta que nos la cambiaron después de varios días (giraba y giraba sin abrir). Era un cerradura de los años cuarenta, como mínimo.
Los pasillos y las habitaciones con moqueta vieja. Además los pasillos estaban sucios la mayor parte del día porque algunas de las habitaciones eran como pequeños apartamentos y los inquilinos dejaban los platos y tazas de comida sucios en el pasillo. Allí estaban largo tiempo. No había mantenimiento
No somos quisquillosos y tampoco esperábamos ningún lujo pues el precio era bueno, a priori, porque se contrató a través de una página de ofertas (www.destinity.es), pero tampoco es aceptable, sino intolerable que se anuncie como 4 estrellas algo que no merece ni 1 estrella. Todos sabemos que saliendo de España hay países en que a pesar de señalar una categoría de 4 estrellas sería lo que aquí consideraríamos 2-3 (Túnez, Egipto, Italia por la pequeña dimensión de las habitaciones) pero reiteramos nuestro descontento con el Estado del Hotel.
Lo único que se salvaba un poco era la cena y el desayuno que, sin ser extraordinarios eran aceptables y el personal del restaurante, bar. Por el resto insoportable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja