Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito”
Opinión sobre Hotel Santana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Santana
Barcelona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Justito”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Justo llegué ayer de malta. El hotel Santana no merece para nada las 4 estrellas que tiene, no se en que se basan para otorgarlas, pero éste no cumple los requisitos ni de lejos. Muy anticuado, el bufet del desayuno era cada mañana lo mismo y poca variedad. Y que decir de la cena!!!! Pésima ó menos, ha habido noches que no sabia que cenar, siempre garbanzos, judia verde, cuscús(bastante bueno por suerte) tomate y lechuga. Patatas fritas i de segundos poca cosa y no muy sabrosa. Los postres siempre los mismos. Recomiendo la tarta de manzana. Las habitaciones no son para quejarse, la mia pequeña, la recepción no muy amable excepto una chica francesa(no recuerdo el nombre) y Jason otro chico amable. El resto, forzada su amabilidad. En la entrada del comedor te atiende un chico español muy amable y una chica bajita con caderas anchas y bastante seca. Piscina en el sexto piso con vistas al mar y otra interior en la cual no se puede jugar ni hacer ruido, pués allí se dan masajes y se ve que se molesta. La zona de alrededor del hotel está bien. Central de autobuses a 3 minutos andando y el paseo a 5.
Tital un 3 estrellas y justo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
3 Gracias, GemmaRichart157
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Client,

Thank you for taking the time to review our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you are disappointed with some aspects of your stay with us and take this opportunity to apologize for any inconvenience experienced.
At the same time, for the benefit of those reading this review, many I raise the following remarks:
Breakfast at Hotel Santana includes a variety of breads and spreads, ham, cheese and other cold cuts, various egg dishes including soft boiled and hard boiled eggs, fried eggs and scrambled eggs, sausages, fried tomatoes, baked beans, porridge, cereals. milk, tea and coffee, croissants, cake, fruit juice and yogurt.
For dinner we serve various antipasti and salads, soup of the day, various pasta/ rice dishes, meat, poultry and fish, vegetables and 2 sorts of potato dishes, carvery dish, a selection of desserts including fruit and ice cream, cheese and crackers.

Again I thank you for reviewing the hotel on TripAdvisor and remain available to assist you with any queries.

Best regards
Carmen

Carmen Zammit
Sales and Marketing Manager
Hotel Santana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    514
    389
    147
    89
Ver opiniones para
271
741
104
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 agosto 2014

En primer lugar, aclaro que no era mi primer viaje a Malta (conozco los estándares) y que suelo ser bastante generoso al valorar los hoteles en los que me toca pasar, por diferentes motivos, varios meses al año. Haré una pequeña excepción, porque este hotel me ha decepcionado bastante. No cumple con los mínimos para un hotel de esa categoría, en ninguna circunstancia. El personal es muy amable, pero todo está orientado al ahorro. La ducha, que proyecta más agua dentro que fuera, te obligaba a restringir las duchas diarias. El aire acondicionado, aparentemente regulable, sólo tenía relamente dos posiciones (encendido o apagado), por lo que, ya de madrugada, se suele optar por cocerse, en lugar de acatarrarse. A las 8 AM, el aire acondicionado se corta, hasta las 14.30 o 15: búscate un lugar fresco. Los desayunos, muy poco variados. El WIFI, con vida propia: después de pagar la tasa (bastante barata), había que buscar un hueco que tuviera buena señal, lo que no era siempre fácil. La habaitación podía quedar sin prepararse hasta las 13 o 14 horas, según las circunstancias, ya que había muy poco personal destinado a estas funciones. Las habitaciones, de pequeñas dimensiones. Los ascensores, contraprogramados: si le pides bajar, paran al subir y viceversa. En fin, un lugar poco recomendable para estancias medias o largas y al que salva con dificultad la amabilidad de los empleados. Tres estrellas, peladas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un piso por encima del segundo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AAV657
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Google Traductor
Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor and for your favourable comment concerning our staff.
I regret to note that you were disappointed with certain aspects of your stay with us and apologize for any inconvenience you experienced.
Your review will be shared with the management team in view of our commitment to always improve our product and services.

Best regards
Carmen

Carmen Zammit
Sales and Marketing Manager
Hotel Santana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Provincia de Cádiz, España
Colaborador de nivel
67 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas, que comparado a los de España estaría en un tres. Hotel limpio, las habitaciones son exteriores pero pequeñas.
Wifi de pago al igual que la caja de seguridad, pero siendo honestos, cumple con los requisitos que cualquier viajero de vacaciones puede exigir, ya que para dormir no se quieres más que habitaciones limpias, con aire acondicionado y camas confortables. La
Piscina exterior bastante buena y óptima para descansar tras un día de visita turística. Piscina y jacuzzi del Spa gratuitas y de agradable ambiente.
Otra enorme ventaja es que está lo suficientemente cerca de la zona de bullicio para tomar alguna copa y lo suficientemente lejos para que no te molesten.
Es desayuno con poca variedad, café y zumos muy malos.

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Google Traductor
Dear Carlos G.,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor and for your favourable comments.

I will share your review with my colleagues on the management team, particularly in regards to the coffee and the fruit juices.

In the meantime I hope that you will soon be able to return to Malta and to our hotel and promise you our availability to assist you with future bookings.

Best regards
Carmen

Carmen Zammit
Sales and Marketing Manager
Hotel Santana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2014

Empezando por la recepción, existen diferencias según quien te atienda. Podría decir que la mayoría han sido correctos y serviciales, aunque se echa en falta algo más de simpatía, sobre todo por parte de algún recepcionista nocturno.
Respecto a las habitaciones, en las dos que estuvimos nosotros el mobiliario tenía un aspecto entre básico y un poco antiguo. Sin embargo, el baño estaba bastante bien, con un aspecto más o menos moderno, si bien los elementos de cortesía para la higiene (gel, champú...) eran algo básicos. Ambas estancias eran amplias y si bien la zona a la que daba la habitación, tenía vistas a un descampado, al menos era tranquila y se podía descansar. Mi compañero de habitación se quejó de su colchón, aunque el mío era muy similar y pude dormir estupendamente.
La limpieza estaba bien, pasaban todos los días y era correcta.
La piscina de la azotea es muy agradable y tranquila con buenas vistas de los alrededores.
Respecto al desayuno, no estaba mal. No era demasiado surtido y variado, pero había lo básico en abundancia, ya que reponían con frecuencia. No era para tirar cohetes, pero era bastante aceptable. Yo personalmente no tengo queja de esto y el café de la máquina estaba mejor de lo que suelen estarlo en la mayoría de hoteles que sirven estos cafés.
Uno de los mayores "peros" que encontramos de forma unánime fue que la wi-fi fuera de pago y además no iba demasiado bien en las habitaciones. Cuando presente una leve queja al respecto en recepción, me aludieron que así hacían todos los hoteles, cosa que no es cierta. Además, para más inri, hasta el propio MacDonalds la da gratis y en abierto en todos sus restaurantes. Varios cafés y restaurantes de los alrededores también la ofrecen gratis a sus clientes.
Desde mi punto de vista en España no sería un 4*, más bien un 3* justito, pero si vas con el objetivo de visitar la isla y no pasar mucho tiempo en este, pues está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me dijeron en recepción que sólo tienen 5 habitaciones con vistas al mar, así que si es posible que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EnriqueMHGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor.

I will share your comments with my colleagues on the management team in view of improving our product and services.

In the meantime I do hope that you will soon have the opportunity to return to Malta and to our hotel and promise you our availability to assist you with any future booking.

Best regards
Carmen

Carmen Zammit
Sales and Marketing Manager
Hotel Santana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badajoz, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las dos empleadas de recepción y las camareras españolas del restaurante, muy bien.
Lo demás dicta mucho de un cuatro estrellas.
Las dos habitaciones contratadas me las dieron en la zona de administración (números 6 y 8); me da igual la vista, que no tenían ninguna, pero no me parece lógico que las habitaciones estén mezcladas con las oficinas.
Por suerte, no había ruido.
Los colchones solamente sirven para hacer una hoguera en San Juan; resulta vergonzoso que un hotel que se dice de cuatro estrellas tenga esos colchones y esos somieres de láminas; te sientas en la cama y se caen las láminas.
De la iluminación y su funcionamiento mejor no hablar.
El baño muy bonito, pero tan pronto como abres la ducha se inunda por completo, pues el plato de ducha es prácticamente plano, solamente hay mampara en un lado y no está sellada, por lo que el agua se sale por todos sitios. Supongo que eso justifica las grandes manchas de humedad en los techos.
En cuanto al desayuno, poca variedad y la fruta, el zumo y el café de mala calidad.
El wifi de pago es la puntilla que remata la faena.
Tiene mucho que mejorar, aunque se salva la piscina interior.
El gimnasio es el adorno más bonito del hotel; siempre cerrado.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, josemiguelmorcillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SunrouteSantana, Director of Sales en Hotel Santana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Google Traductor
Dear Client,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. I regret to note that you experienced some disappointment during your recent stay with us. In this regard I will be sharing your comments with the rest of the management team n view of improving our product and services.
In the meantime, on behalf of the management team, I take this opportunity to apologise for any inconvenience you may have experienced while with us.

Best regards
Carmen
Carmen Zammit
Sales and Marketing manager
Hotel Santana
Malta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
A 0.3 km
Qawra Palace Hotel
Qawra Palace Hotel
N.° 6 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
2.641 opiniones
A 1.2 km
Topaz Hotel
Topaz Hotel
N.° 3 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
1.505 opiniones
A 0.3 km
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Resort Hotel
N.° 2 de 14 en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
2.700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
db San Antonio Hotel + Spa
A 0.4 km
Soreda Hotel
Soreda Hotel
N.° 4 de 15 en Qawra
1.962 opiniones
A 8.8 km
Paradise Bay Resort Hotel
Paradise Bay Resort Hotel
N.° 11 de 12 en Mellieha
2.136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Santana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santana

Establecimiento: Hotel Santana
Dirección: Triq il-Maskli, San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay), Isla de Malta 05, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
N.°3 de hoteles de lujo en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santana 4*
Número de habitaciones: 202
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santana Segovia
Rokna Hotel Malta
Rancho Santana Nicaragua
Valladolid Hotel Santana
Hotel Santana En Segovia
Santana Hotel Malta
Hotel Santana Malta Qawra
Hotel Santana Azurara
Santana Hotel St Pauls Bay
Santana Malta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil